• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Viajes del Imserso: comenzarán a comercializarse el 23 de septiembre

Ceuta, que se encuentra como destino posible entre las alternativas ofrecidas, se venderá el 25 y 26 de ese mismo mes

Por Beatriz Martínez
27/08/2024 - 13:36
turismo-mayores-imserso
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UTE adjudicataria de los viajes del programa de viajes del Imserso comenzará a vender las plazas para la temporada 2024-2025 el próximo 23 de septiembre, según ha informado este martes. Entre los destinos seleccionados se encuentra Ceuta, cuya venta será los días 25 y 26.

El programa cuenta con un total de 886.269 plazas para esta temporada, distribuidas en tres lotes diferentes.

Las primeras plazas en comercializarse, entre el 23 y el 24 de septiembre, serán para los viajes a Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y león, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia. A partir del 25 de septiembre, si quedan plazas libres, podrán adquirirse más viajes.

Los viajes a Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Ceuta, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja y País Vasco serán vendidas entre el 25 y 26 de septiembre. En este caso, para adquirir más viajes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre.

Las plazas estarán distribuidas en 443.887 para el Lote 1 (Costa Peninsular); 230.039 plazas para el Lote 2 (Costa Insular) y un total de 212.343 plazas para el Lote 3 (Escapadas y Turismo Europeo).

Los precios de los viajes dependerán del destino y la duración de los viajes, con una horquilla de entre unos 120 y unos 330 euros.

Reservas de los viajes

Para reservar plaza será necesario abonar una cantidad fija que no superará el 20% del importe total del viaje. Este pago deberá completarse 45 días antes del inicio del viaje o en el momento de la reserva si el viaje comienza en octubre o noviembre y se reserva con menos de 45 días de antelación.

Las reservas podrán realizarse a través de agencias de viajes acreditadas, con la presentación única del DNI o en la web oficial (www.turismosocial.com), donde será necesario aportar también la clave de acreditación remitida por el Imserso al beneficiario.

Este tipo de iniciativa permite a los mayores el poder realizar un viaje a un precio económico con el objetivo de que puedan conocer diferentes puntos de España.

Tags: ImsersoMayoresTurismo

Related Posts

pensiones-mayo-2025-fechas-banco

Pensiones contributivas: esta es la subida en 2026 que calculan las cajas de ahorros

hace 4 minutos
fez-joya-cultural-ttw-nombra-mejores-destinos-turisticos-2026

Fez, la "joya cultural": TTW la nombra uno de los mejores destinos turísticos en 2026

hace 14 horas
azamara-journey-seabourn-encore-escala-primera-vez-ceuta

El 'Azamara Journey' y el 'Seabourn Encore' harán escala por primera vez en Ceuta

hace 2 días
centro-adultos-edrissis

La Ciudad resuelve las becas 'Segunda Oportunidad' para la formación de personas adultas

hace 2 días
centro-asesor-mujer-anuncia-cierre-mantenimiento-instalaciones-gimnasia

El Centro Asesor de la Mujer anuncia el cierre por mantenimiento de las instalaciones de gimnasia

hace 3 días
josefa-dominguez-persona-longeva-miramar-alto-029-portada

Josefa Domínguez, la persona más longeva de Miramar Alto con 95 años

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023