• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un vertedero en el zoco del Príncipe: basuras al no haber contenedor

El presidente de la barriada Abdelkamil Mohamed, Kamal, ha denunciado la acumulación de desechos en la zona desde que retirasen un contenedor esta mañana "para vaciarlo" y que, de momento, no ha sido devuelto

Por E.F.
23/02/2021 - 11:23
basuras-1
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La barriada del Príncipe Alfonso ya no solo ha de lidiar con las continuas quemas en los contenedores de basura. Ahora, con un depósito menos durante prácticamente toda la jornada de este martes, el barrio ceutí alberga un pequeño vertedero junto la zona céntrica del zoco. Lo ha denunciado el presidente de la Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso, Abdelkamil Mohamed, Kamal, que no ha dudado en manifestar su hartazgo por las constantes incidencias que acontecen en la barriada.

basuras-2

"Ya no solo tenemos que aguantar las quemas de contenedores un día tras otro. Ahora, también, nos vemos con la basura esparcida por toda la plazoleta", lamentaba Kamal, señalando el vertedero que se ha formado en el seno de la plaza Padre Pedro Cervós. Según ha explicado el presidente vecinal a El Faro de Ceuta, fue esta mañana cuando "retiraron el contenedor para vaciarlo" y, a fecha de esta noche, todavía no ha sido repuesto. "Normalmente se lo llevan y la media hora ya está de vuelta", añade, aludiendo a que hasta el momento no el depósito de basura no ha sido devuelto y los vecinos han comenzado a dejar los desechos en el mismo suelo.

Aunque desde la asociación de vecinos esperan que mañana, a más tardar, el contenedor haya vuelto a ser repuesto en su sitio, el principal miedo de Kamal es que alguien decida prender fuego al montón de basura acumulada. La sola posibilidad de que ocurra se suma al hartazgo que el representante de los vecinos y vecinas del Príncipe manifiesta ante las continuas quemas.

Este lunes ardía un vehículo en el Príncipe

Precisamente ayer, nada más comenzar la semana, el cuerpo de Bomberos acudía de madrugada también al barrio del Príncipe Alfonso para sofocar las llamas de un vehículo. La zona se ha convertido en un foco habitual de incendios que ahora, además, ha tenido que lidiar con problemas como el que lamentaba este martes el presidente vecinal.

Tags: Barriada del PríncipeLimpieza

Related Posts

¿Es tuya? Multa de 2.250 euros por incumplir la ordenanza de limpieza

hace 2 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 6 días
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 6 días
portada-ceuties-necesaria-regeneracion-playas-ceuta

Los ceutíes ven necesaria la regeneración de las playas de Ceuta

hace 1 semana
portada-opiniones-divididas-principe-inicio-intervencion-derrumbe

Opiniones divididas en el Príncipe tras el inicio de la intervención en el derrumbe

hace 2 semanas
insulto-olvido-principe-meses-carretera-cortada-sin-luz-004-2

Entre el insulto y el olvido en el Príncipe: meses con una carretera cortada y sin luz

hace 2 semanas

Comments 6

  1. Lincon comentó:
    hace 5 años

    Teneis lo q os mereceis

  2. Mi opinión comentó:
    hace 5 años

    Esto ocurre porque todo el mundo calla, y nadie ve nada, e aquí las consecuencias

  3. Seguid quemando contenedores comentó:
    hace 5 años

    Seguid quemando contenedores, así os llegarán la basura a las mismas puertas de las viviendas.
    Nos os quejeis, a mas quema de contenedores mas basura.
    Esto se lo debis agradecer a los vecinos que queman los contedores

  4. Ay. comentó:
    hace 5 años

    Hay mucha basura..., Si.

  5. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Sr presidente del principe: no cree que lo primero será delatar a los salvajes que queman y atacan a quien les da servicio?? Porque usted y la mayoría de los vecinos saben quienes son. Porque no lo hacen?? Se puede denunciar anónimamente!!! Mientras los que viven ahí no tomen cartas en el asunto esto seguirá igual!!! Es más si ustedes como vecinos cuando vean esas cosas cogieran y les calentaran un rato se acaba toda la tontería esta y yo les apoyaría . Ustedes son los primeros que lo sufren, tomen medidas!!! Porque yo veo en mi barrio a uno haciendo eso y lo primero ya la tengo con él y seguidamente denuncio, no tengo que estar yo privado de servicios que pago con mis impuestos por un descerebrado salvaje que es más basura que la que está en el contenedor. Espero que se solucione todo .

    • A Jugar!! comentó:
      hace 5 años

      El Presidente del barrio no vive en el Príncipe

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023