El diputado del PSOE, Juan Gutiérrez, lo tiene claro. Harto de escuchar que a su compañera Cristina Pérez se le denomina “vicepresidente”, en masculino, ha decidido referirse al portavoz de Vox, Carlos Verdejo, como “la señora Verdejo”. Fue una de las guindas del pleno de Ceuta que tuvo más pasajes con mayor o menor acierto que vienen a evidenciar en lo que en muchas ocasiones terminan convirtiéndose las sesiones plenarias en la Asamblea. Pero además de “señora”, Gutiérrez también etiquetó a Verdejo de “cobarde”, calificativo con el que además lo quiso bendecir el diputado Mohamed Mustafa instándole, sin éxito, a que diera un paso para decir claramente lo que piensa y dejar de usar términos como el de “promarroquí” o “los míos y los suyos” cuando en su subconsciente tiene otros pensamientos.
Así que Verdejo optó por hablar de “señorita Gutiérrez” volviendo a usar la misma cantinela de las lanchas y las alusiones no claras contra el socialista. “Tenemos el deber de ser ejemplares”, dijo Verdejo de todos los diputados, pero ya refiriéndose al socialista le recordó que “si tiene un pasado del que se avergüenza y se arrepiente es su problema, pero es una figura pública, no es cualquiera, esa silla no es gratis. Si no es capaz de aguantar, agárrese los machos o váyase. Apechugue que le queda para rato señorita Gutiérrez”, le advirtió en su intervención.
Hoy estáis sembrados, varios titulares torticeros en contra de VOX sin que el desarrollo del artículo justifique los mismos, como se notan las subvenciones, ah no, que eso es favorecer la libertad de prensa jajajaja