El objetivo de la Reforma de Educación es garantizar una escuela pública de calidad. El modelo educativo socialista ha fracasado. Las cinco leyes educativas que han entrado en vigor en nuestro país han sido socialistas, y en todos los casos han sido un fracaso. El resultado es que España arrastra la tasa de abandono escolar más alta de la OCDE, un fracaso escolar de un 30 por ciento y un paro juvenil superior al 50 por ciento. España se encuentra en la cola de la UE en competencias educativas.
Como cualquier Español de bien, estoy muy preocupado con la deriva autocrática que está tomando el Presidente Sánchez, que está convencido que el hecho de que obtenga mayoría de votos de todos los partidos representados en nuestro parlamento lo legitima para literalmente “hacer lo que le dé la gana”.
Las herramientas de nuestro Estado de Derecho no parecen obtener resultado alguno para conseguir deshacernos de un tipo que no tiene escrúpulos ningunos, dicho individuo no respeta nuestras normas, está dispuesto a cambiar las que le molestan con el apoyo de todos aquellos representados en nuestro parlamento, pero que no buscan para nada el bien de los Españoles representados. Los Españoles continúan dándole más apoyo del que merece. La gente prefiere a un tipo, que nos engaña continuamente, lo que hace impredecible y por tanto absolutamente inestable la política que deriva de nuestro gobierno, lo que hace que salvo aquellos que esperan sacar “tajada” a costa del presupuesto, nadie está dispuesto a invertir. Pues bien, a pesar de todos esto los Españoles continúan votándolo en número considerable.
Es evidente, que Sánchez es un enfermo mental, narciso, psicópata, chulo y dictador, pero un número considerable de votantes continúa dándole su apoyo, pero ¿porqué?. Los partidos como Sumar (comunistas), Bildu (comunistas, separatistas), Esquerra (Comunistas, separatistas), Junts ( de derechas y separatistas) y PNV ( de derecha, aprovechaos y separatistas), no encuentran otra alternativa a la que puedan sacarle más provecho para sus planes de acabar con nuestra democracia, la unidad de España y la corona, pero los millones de votantes que apoyaron a Sánchez ¿porqué lo hacen?. No encuentro explicación. Ellos al igual que los demás vemos las mentiras diarias de Sánchez y los miembros de su gobierno. ¿Prefieren a un mentiroso compulsivo a la derecha?, Ellos ven a los socialistas antiguos protestar por la deriva que toma el gobierno, prefieren no escuchar a los que hace unos años admiraban y votaban.
Acaso los Españoles ¿son mayoritariamente Comunistas?, si es así les aconsejo que vean en las redes sociales lo bien que van los países comunistas como Cuba, Corea del norte, Venezuela etc. Etc. Que miren la ropa que llevan, el coche que usan, la vivienda que tienen en propiedad, y así hasta el infinito, ¿Es que quizá piensen que todas las firmas que hacen esas cosas van a seguir trabajando en un comunismo? O ¿quizás piensan que el Estado es perfectamente capaz de fabricar todo lo necesario con la misma calidad, disposición y precio que lo hace el sistema capitalista?, O quizás son inocentes ovejitas capaces de seguir a Sánchez haga lo que haga. No lo creo y por eso no lo entiendo. No entiendo lo que está pasando. Evidentemente hay muchos votantes cuyo nivel cultural permite a los políticos manipular, pero no son todos, hay muchos con formación suficiente para discernir una cosa de la otra, sin embargo continúan votando al psicópata mentiroso, pero ¿porqué?.
La única explicación que encuentro es “el odio” a la derecha, odio incontrolable, miedo a no sé muy bien qué. La derecha ya ha gobernado en España y que yo sepa se respetaron las normas bastante más de lo que las respeta el psicópata mentiroso. Entonces ¿porqué?, no lo sé.
El problema es que cuando reaccionen las ovejitas será tarde y ya nadie nos podrá sacar del hundimiento total de la economía, y tendremos que soportar los caprichos del psicópata y de sus sucesores, que en el mejor de los casos se dará cuenta del agujero en que ha metido a España y saldrá corriendo después de dejarla hecha unos “zorros”, sin importarle lo más mínimo los Españoles votantes u opositores. Y digo bien, eso en el mejor de los casos, porque la otra posibilidad es que apruebe leyes que permitan que España deje de ser una, y se haga más pequeña y débil y el quiera seguir dándose el “capricho” de “jodernos a todos votantes y opositores.
Continúo preguntándome ¿porqué?, ¿porqué? Y ¿porqué? Sin encontrar respuesta. Quizá el hecho de sacar a Franco del valle de los caídos convenció a varios millones de Españoles para votar a este psicópata, pero a mi me pareció que la gran mayoría de Españoles no les importó nada de nada.
Para terminar me pregunto ¿qué podemos hacer?, el Partido Popular no parece tener solución y a parte de sacar a la gente a la calle cosa que debió empezar hace mucho tiempo no veo que haga ninguna otra cosa. ¿No podemos denunciar a este tipo hasta que sea condenado por alguna de sus barbaridades?. Perseguirlo judicialmente hasta que se consiga inhabilitarlo al menos.
No lo sé pero seguro que hay alguna cabeza pensante que se le ocurre algo, porque a mí no se me ocurre y mis niveles de stress van en aumento como cuando ves algo que va a la catástrofe total y nada puedes hacer. Rezar es lo que queda.
Los votos, son los votos, sean del fascio o del común.
Se nota que de odios sabe usted mucho.
"Es evidente, que Sánchez es un enfermo mental, narciso, psicópata, chulo y dictador, pero un número considerable de votantes continúa dándole su apoyo, pero ¿porqué?."
¿No hay nadie en este periódico que se preocupe, al margen de las tonterías como estas que se publican, de que los textos se escriban bien? Es una barbaridad la cantidad de faltas ortográficas y errores de redacción que te puedes encontrar en tan solo 4 líneas. Además de lo claramente contradictorio que es llamar a alguien dictador y acto seguido hablar de "votantes que le dan su apoyo". Este texto es absurdo línea tras línea. Y, además de absurdo, parece escrito por un estudiante de primaria.