• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El verano en Ceuta y los perritos calientes

Por El Cañonazo
12/05/2025 - 04:30
verano-ceuta-perritos-calientes
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No se dejen engañar por los títulos de los artículos. En ocasiones, como esta, nada tiene que ver el titular con el contenido: son estrategias publicitarias para captar la atención y que el lector eche los ojos al cebo del escritor.

Algunos, como este, tienen la intención de denunciar y proponer un horario de verano para el famoso “parque de perros” protagonista de tantos cañonazos. No pretendo que esta columna de opinión tenga el propósito de vender “comida basura” a los ceutíes, ni engordar las panzas de los que su dieta se basa en la comida rápida.Hagamos un poco de Historia. El periodista deportivo y dibujante Thomas Dorgan, escribió una columna en la que bromeaba sobre la venta de perritos. Solo que, como no conocía la expresión 'dachshund', bautizó aquel tentempié como 'perro caliente'. Su columna fue tan comentada que dejó acuñada la expresión y, desde entonces, todos sabemos que un perrito caliente no tiene cuatro patas.

Y vayamos al lío. Nuestro querido parque de perros mantiene un horario de apertura y de cierre para todo el año. Se abre a las 9:00 y se cierra a las 21:45. Salvo la semana de Feria que mantiene sus puertas cerrada, por motivos obvios, horas de desinsectación, desinfección o algún día en la que las empresas encargadas del mantenimiento tengan que ejecutar alguna obra o reparar cualquier estropicio en las instalaciones. Pero el horario habitual se mantiene.

Los compañeros usuarios, y ya amigos, charlamos de remitir una propuesta a la consejería correspondiente: ¿Se podría cambiar el horario en verano? ¿Sería procedente para perros y personas? Ganaríamos un espacio nocturno para que nuestras mascotas camparan a sus anchas, gozaran del cielo estrellado de la perla del Mediterráneo y disfrutaran sin sufrir los rigores de un calor en el que se pueden convertir en perritos calientes, esta vez, literalmente.

Related Posts

bm-estudiantes-queda-puertas-remontada-epica-1

El BM Estudiantes se queda a las puertas de una remontada épica (27-27)

hace 1 minuto
marruecos-celebra-anoversario-marcha-verde-giro-sahara-019

El plan de Marruecos para el Sáhara: presidente designado por el Rey y referéndum nacional

hace 14 minutos

🔴 Final del COAC 2026, EN DIRECTO

hace 52 minutos
taller-reposteria-ramadan-2026-centro-menores-esperanza

Taller de repostería por Ramadán en el centro de La Esperanza

hace 1 hora
ccoo-pide-investigar-pretendido-cobro-horas-extra-cargo-servilimpce

CCOO pide adaptar los descansos de Servilimpce durante el Ramadán

hace 1 hora
denuncia-abandono-colonia-gatos-han-muerto-crias-descontrol-016

El PSOE exige cumplir la Ley de Protección Animal y reconocer las colonias felinas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023