Todos los esfuerzos que se hagan para que el nombre de Ceuta se escuche fuera de nuestros límites y que eso repercuta en beneficios para la ciudad siempre son bienvenidos, sobre todo porque este tipo de resultados son anhelados por distintos sectores que durante un largo tiempo han estado enfrentado los embates de varias crisis de las que no se han podido recuperar por completo.
Que en Madrid y en el resto de España, así como más allá de nuestras fronteras se conozcan los atractivos empresariales de Ceuta no es una estrategia opcional sino más bien una obligación. Resulta indispensable atraer las inversiones que sean necesarias para que la ciudad retome el camino hacia ese éxito que tantos esperan.
Plausible es entonces el esfuerzo que hace la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) en su empeño de promocionar todo aquello que pueda resultar llamativo para quienes estén en la búsqueda de los mejores destinos para la inversión.
La CECE insiste en este objetivo y un ejemplo de ello son las reuniones que ha mantenido su presidenta, Arantxa Campos, con representantes de organizaciones empresariales a nivel nacional. Han sido encuentros con empresas reconocidas de distintas áreas que con su valor aportarían mucho una ciudad ávida de oportunidades, con miras a un futuro prometedor para los que siguen apostando por ella.
Mucho se habla localmente de las importantes ventajas y atractivos tanto fiscales como empresariales que tiene Ceuta para la implantación de empresas, es un tema recurrente en unos cuantos discursos, pero mientras más se repita en otros escenarios y más lejos llegue, las posibilidades son mayores.
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…
La Ciudad se ha reunido este miércoles con los agentes sociales en una mesa extraordinaria…
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confiado en poder alcanzar un…
El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan…
“Agenda cerrada”. Dos palabras que se repiten de forma constante al intentar concertar una cita…