• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 26 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos vehículos arden por un incendio de contenedores en Santos Vilela

Una noche más de llamas, vandalismo y una sociedad cansada de una delincuencia que desoye hasta el toque de queda y al que ni los sistemas de Safe City son capaces de ‘cazar’

Por Redacción
21/02/2021 - 06:45
contenedor-quemado-bomberos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta, esa ciudad a la que denominan ‘sin ley’ en los mentideros, se está ganando a pulso la etiqueta. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) apagó este domingo de madrugada un incendio de contenedores que se propagó a dos vehículos aparcados en la calle José Santos Vilela, en la barriada de San José-Hadú. Una noche más de llamas, vandalismo y una sociedad cansada de una delincuencia que desoye hasta el toque de queda y al que ni los sistemas de Safe City son capaces de ‘cazar’.

Bomberos recibió el aviso del teléfono de emergencias 112 y desplazó hasta el lugar a su equipo de noche en torno a las 3:00 de la mañana. Los efectivos se encontraron con el fuego originado en dos contenedores y que, como consecuencia del mismo, se vieron afectados un utilitario y una furgoneta. Los daños sufridos por el primero se centran en su parte trasera y, en el segundo, también son de carácter parcial. Sus titulares, si los tienen, habrán sido los primeros en lamentar lo ocurrido, pero también el vecindario, que vive con miedo estos sucesos en mitad de la noche.

Otro incendio de contenedor a plena luz del día

Antes de este servicio, a las 10:00 horas de este sábado, una dotación del SEIS también acudió a la carretera de Benítez, frente a la clínica Morey, por un aviso al 112 sobre un incendio de contenedor. La quema se produjo a plena luz del día pero, ya fuese fortuito o no, se desconoce si las autoridades dieron con el origen detrás de este nuevo fuego que lo devoró y causará los mismos estragos entre todo el plástico para depositar la basura que desembarque en Ceuta.

El resto de intervenciones que Bomberos ha realizado durante esta noche o no son reseñables o bien no requirieron finalmente de su intervención por motivos diversos.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

marruecos-no-rechazado-ayudar-espana-extincion-incendios-forestales

El SEIS refuerza la vigilancia en los montes de Ceuta ante el riesgo de incendios

hace 1 día
bomberos-controla-incendio-monte-hacho

Bomberos controla un incendio en el Monte Hacho

hace 1 semana
inmigrantes-convierten-farolas-puntos-carga-movil

Inmigrantes convierten farolas en puntos de carga para sus móviles

hace 2 semanas

Agentes de la USECIC de la Guardia Civil evitan un incendio cerca del polvorín

hace 2 semanas
aparece-cadaver-escolleras-carretera-calamocarro-008-portada

Aparece un cadáver en las escolleras de la carretera de Calamocarro

hace 3 semanas
portada-bomberos-sofocan-incendio-canaverales-carretera-benitez

Los bomberos sofocan un incendio en los cañaverales de la carretera de Benítez

hace 3 semanas

Comments 1

  1. Juan sin miedo comentó:
    hace 6 años

    Hasta cuando...!!!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023