Otra intensa noche para los efectivos de Bomberos de Ceuta, atendiendo hasta cinco servicios, todos ellos relacionados con quemas intencionadas, ya sea de vehículos, contenedores o basuras y enseres. Servicios que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, siento los más delicados en el Príncipe Alfonso y en la Colonia Weil, zona esta última a donde han tenido que ir hasta en dos ocasiones a última hora de la noche y donde el balance ha sido, entre los dos servicios, de cuatro contenedores quemados y un coche afectado por el fuego en su parte trasera.
La primera de las salidas se registraba a las nueve de la noche. El SEIS tuvo que dirigirse hasta las proximidades del colegio Santa María Micaela, más conocido como Las Adroratrices, en el Sardinero. A pesar de ser todavía relativamente temprano, los vándalos comenzaban ya con una de sus acciones: la quema de un contenedor.
Apenas una hora después, sobre las 22:15 horas, un nuevo servicio. Esta vez los bomberos tuvieron que visitar, siempre con resguardo policial como es costumbre desde hace años para prevenir posibles ataques violentos, la barriada de Príncipe Alfonso donde se había producido la quema de un vehículo. Según detallan, fue en las inmediaciones del aljibe. La tercera y última salida del día 17 de enero fue sobre las 23.15 cuando el SEIS tuvo que sofocar basura y enseres diversos que habían sido quemados en la Avenida Argentina.
Los dos últimos servicios llegaron tras unas horas de calma y tuvieron como escenario el mismo punto, la zona de Padre Feijoó, en la Colonia Weil. El primer llamado a los Bomberos fue a las 4.50 horas y, en esa salida, se encontraron tres contenedores ardiendo de los cuáles dos resultaron totalmente calcinados y uno de manera parcial. Además, en este incendio un vehículo que se encontraba aparcado justo al lado también resultó dañado en su parte trasera. Tras ello, justo una hora después, los bomberos regresaron al mismo lugar donde, de nuevo, un contenedor se encontraba en llamas finalizando este servicio pasadas las seis de la mañana.
Visite Ceuta y sus atractivas quemas de turismo y contenedores. También puede contemplar un atractivo apedreamiento a vehículos policiales o bomberos.
El vídeo de promoción turística de la Consejería de Turismo y su campaña 'Ceuta.Sí' se estrena este jueves en el Hotel Ulises, donde podrá apreciar incendios de vehículos por las barriadas de Ceuta así como apedreamiento de todo tipo, incluimos en el vídeo un atractivo apedreamiento a un autobús
Sea. Delegada, suma y sigue y esto no termina nunca.