La situación que están viviendo los vecinos de San Amaro por la tardanza de las obras está llegando a ser “insostenible”. Son 11 meses desde que arrancaran para perfilar las parcelas que habían sido cedidas por Defensa a la Ciudad y que iban a satisfacer las necesidades de esta vecindad.
A pesar de que en el pasado mes de agosto los vecinos se mostraban satisfechos por la finalización de dos parcelas, desde entonces nada ha cambiado y sobre las otras no se ha hecho nada.
¿El problema? Esa es la pregunta que más le gustaría responder a los que conviven en el lugar, ya que los operarios de Obimace no aparecen a pesar de la insistencia de los encargados de la barriada.
Lo que más enfada a estos habitantes es que siempre les contestan que se reanudarán “el próximo lunes” y ese día llega y nunca se ponen en funcionamiento los trabajos.
Hay que recordar que en San Amaro llevaban años reclamando la construcción de un parque infantil para que los niños puedan jugar, además de un local social donde se puedan reunir y realizar diferentes actividades, entre otras cosas.
En definitiva una situación que se va alargando en el tiempo y que no se establece la solución.
Los vecinos solo quieren contar con las comodidades de otras barriadas de la ciudad y sobre todo que el Ejecutivo local lleve a cabo la promesa vertida y no deje unas parcelas abandonadas después de que Defensa se la cediera.
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, expresó este miércoles en…
Los aeropuertos de Marruecos registraron un nuevo récord en los primeros ocho meses de 2024…
Cada vez se acerca más este evento tan esperado por los consumidores. Los comercios en…