Vecinos de la calle Este de la barriada de Príncipe Alfonso tuvieron que sofocar ellos mismos un incendio en un vehículos. Tuvieron que actuar con premura, explican a El Faro, porque temían que las llamas se extendiesen a las viviendas cercanas donde se estaba produciendo el incendio. Con agua traída de sus casas, comenzaron a sofocar el fuego sobre las 04.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando uno de ellos dio la alarma y todos bajaron de inmediato para evitar males mayores.
Hasta la zona se desplazaron Policía Nacional, Local y también Bomberos, que terminó de apagar el incendio en el vehículo y evitó que se reactivara. Los vecinos agradecen la respuesta de todas estas corporaciones que llegaron en pocos minutos tras el aviso dado por ellos.
Desde esta barriada condenan este tipo de acciones que aseguran que sólo da mala imagen a la zona y que puede provocar pérdidas mayores entre los vecinos. Piden que no se criminalice a los vecinos por las malas acciones de unos pocos y tengan en cuenta que ellos son las primera víctimas, por lo que piden más seguridad.
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…