Vecinos de la barriada de Loma Colmenar siguen viviendo una auténtica pesadilla. Las incontables deficiencias que presenta las 317 VPO hacen que el residir en este barrio sea un auténtico "calvario". El cuento de nunca acabar piensan algunos, y es que en esta ocasión denuncian que desde hace bastantes meses en el suelo de la barriada hay varias arquetas rotas que "ya han provocado la caída de un niño y nadie viene a arreglarlo", denuncia uno de los vecinos.
Ante la "falta" de operarios que arreglen las arquetas, los vecinos "hemos vallado la zona para que nadie pueda caer en la rejilla". Aseguran que si no llegan a vallar la zona, "alguien podría haberse hecho mucho daño", asevera.
Aseguran sentirse "abandonados" por varias empresas de la Ciudad. Esta no es la primera vez que los vecinos de Loma Colmenar ponen encima de la mesa las carencias de una de las barriadas más "dejadas" de Ceuta, insisten. El pasado mes de julio, Soledad Galán, presidenta de uno de los bloques de las viviendas, informó que llevaban semanas sin luminarias en las calles lo que provocó que durante semanas estuvieran a oscuras sin que "nadie les hiciera caso".
Además, a principios de este mes, los vecinos de las 317 de Loma Colmenar denunciaron la rotura de los calentadores en sus casas. El Faro de Ceuta se puso en contacto con un hombre, con un 86% de minusvalía, que tenía que acudir a casa de familiares para poder ducharse.
En definitiva un "caos" que muchos "parecen girar la cara". Lamentan que no son atendidos, que han acudido a dar las quejas a Emvicesa y a la empresa Barroso sin que hasta la fecha se les haya solucionado esta cadena de deficiencias.
Vecinos de las 317 de Loma Colmenar denuncian la rotura de los calentadores
Vecinos de Loma Colmenar recurren a las piedras para asegurar sus calles