Los actos vandálicos o las personas incívicas están en todas partes y, en muchas ocasiones, no respetan que todo lleva un procedimiento y un trabajo detrás para actuar con una falta de respeto constante. Eso es que lo que denuncia la asociación de Vecinos de la barriada de Benzú, después de que este martes tuvieron problemas a la hora de hacer el reparto de alimentos que se realiza en su barrio para las personas más necesitadas. Una labor fundamental, sobre todo por la pandemia del coronavirus y que parece que algunos no quieren respetar.
Desde la asociación explicaron a El Faro que sufrieron “un incidente” a la hora de realizar el reparto de alimentos. El problema reside en que no es la primera vez que esto ocurre, ya que “se repite mensualmente” cuando unos individuos se dedican en todo momento a “increpar, insultar y robar alimentos”. Un motivo que ha hecho que quieran ‘alzar’ la voz públicamente porque la situación se hace cada vez más “incontrolable” y piden a las administraciones que se haga algo al respecto para evitar un incidente de mayor envergadura.
Asimismo, los vecinos de la barriada de Benzú pidieron a la Ciudad “más presencia policial”. Explicaron que no lo exigen por “gusto”, sino porque lo necesitan para que no se produzcan más incidentes y las personas necesitadas puedan recoger los alimentos sin problema alguno. Es la barriada más alejada de nuestra ciudad y por ello se sienten los más “desprotegidos” por parte del Ejecutivo local. Piden que el siguiente reparto de comida se haga mediante la presencia policial, una medida que evitaría que estos individuos, de nuevo, provocaran más incidentes desagradables.
Durante el año de pandemia y la crisis sanitaria y económica que ha conllevado, muchas personas han necesitado pedir esta ayuda después de perder sus puestos de trabajo y el sustento económico.
Esta la gente asalvajada es la mala educacion . ya se daran cuenta .
Las ayudas Sociales para alimentos, y luego tienen viviendas en propiedad en Marruecos, asi es España.
Haber educado desde pequeño a sus hijos que se le has ido de las manos, mira ahora no tienen educación, son unos salvajes, no saben convivir y no respetan nada, ceuta ciudad sin ley y caos total. Ahora que recojan lo sembrado.
De quien se supone que hablas cuando dices que eduquen a sus hijos? A la gente de benzú ?o a algún grupo en concreto de personas sin especificarte la religión de la que sean? Explícate que me apetece mucho contestarte.