Un buen número de vehículos se encuentran desde hace varias semanas aparcados frente al antiguo hospital civil de la ciudad, sin que hasta el momento se les haya retirado del lugar. Varios coches y furgonetas llevan ya días ocupando buena parte de la zona de aparcamientos que se encuentra frente al citado hospital, impidiendo que otros vehículos de la zona puedan ocupar esos lugares destinados a aparcamientos.
La falta de movilidad de estos vehículos está permitiendo que una serie de gamberros estén provocando en los mismos algunos destrozos. Se puede apreciar como alguno de estos ya tienen las lunas totalmente destrozadas.
Las autoridades, pese a que todavía no han procedido a retirarlos del lugar que ocupan, sí han puesto en las zonas visible de los vehículos algunos carteles en los que se les avisa a los propietarios de los coches que se presenten en las dependencias policiales para informar el motivo de su largo estacionamiento en la zona. Todo hace indicar que si en las próximas horas no hay respuestas de los propietarios, la policía retirará los vehículos del lugar para evitar cualquier problema.
No hay que olvidar que en Ceuta, desde el pasado año, está sufriendo una excesiva quema de coches, tanto si están abandonados como si no lo están y ahora mismo estos vehículos están expuestos a los autores de estos actos vandálicos que se vienen sucediendo lamentablemente.
Algunos habitantes de la zona ya han avisado que no entienden como siguen los vehículos allí estacionados y esperan una respuesta rápido por parte de las autoridades.