La decimosexta jornada de la competición puede traer novedades para los primeros puestos de la clasificación. El Séneca juega ante el Goyu-Ryu y debe ganar para mantener el primer puesto, el resto de perseguidores estarán atentos a lo que haga. El Atlético Sanluqueño no jugará su partido ante el domingo, pero no lo tendrá fácil en su visita al Betis B. El partido se ha fijado a las 11:00 horas.
Los gaditanos quieren conseguir el ascenso y saben que todo lo que sea ganar fuera de casa, será dar un paso de gigante. De momento son segundos a un sólo punto del liderato.
El tercero en la tabla, San José, se mide mañana a las 17:00 horas, al Sevilla B. Son dos equipos que están situados en la zona alta de la clasificación y que deben ganar para seguir codeándose con los primeros puestos.
Para el San José el encuentro es más importante si cabe, porque está luchando por una de las posiciones que dan derecho a jugar en División de Honor y todo lo que sea perder es dar un paso atrás.
El Dos Hermanas, que en las últimas semanas se ha venido abajo y ya no ocupa puestos altos de la clasificación, intentará recuperar su autoestima venciendo en casa al Recreativo de Huelva. El encuentro se ha fijado para mañana a las 18:00 horas.
Los sevillanos deben ganar como sea sino quieren que los equipos que le preceden sigan escapándose. Los onubenses buscan puntuar para seguir distanciando a los rivales de la zona baja.
En cuanto a los equipos de la zona baja, el partido donde hay dos implicados que están en el descenso, Huelva Atlético y Xerez. Los onubenses tienen cerca la permanencia, para los jerezanos es más importante el triunfo porque están en la última posición con sólo siete puntos.
Por último, el Siempre Alegres quiere vencer en campo del Nervión mañana.