Si hace unos días se habló de la consecución de un título en Marruecos por parte de varios jugadores del CD Puerto de Ceuta, ahora son otros futbolistas del Sporting de la categoría benjamín los que se han desplazado hasta el país vecino para jugar otro campeonato.
Participaron en el trofeo 'Aid El Harch 2023', en el Campo de Consesa. Disputaron varios partidos ganando el primero ante Amal Raslota por 3-2, tras una gran remontada. Los ceutíes empezaron a dejar su sello de identida en Marruecos, pero aún tenían que seguir compitiendo.
En las semifinales se tenían que ver las caras ante el Chabab Fnideq, pero en esta ocasión no pudieron ganar el partido. Perdieron por 3-1 y por tanto se quedaron a las puertas de la final. En este torneo el campeón final fue el Amal Fnideq ganando por 4-2.
Los jugadores benjamines del Sporting se marcharon de Marruecos con muy buenas sensaciones, habiendo cumplido con el trabajo y esperando el próximo torneo para poder poner su granito de arena.
Ahora tienen que centrarse en la pretemporada y en los torneos veraniegos que están por llegar. En este caso, el Sporting benjamín estará en el torneo que organiza la UA Ceutí, que comenzará a finales del mes de agosto y terminará el día 2 de septiembre.
Un campeonato que contó con conjuntos de distintos puntos de Marruecos y que además estuvo presenciado por ojeadores del país vecinos. Los futbolistas de la ciudad caballa no desentonaron, todo lo contrario, estuvieron por encima de las previsiones y llegaron hasta las semifinales.
En definitiva, de nuevo los jugadores de la ciudad demuestran su potencial en el otro lado de la frontera. No es la primera vez que deportistas caballas visitan Marruecos para participar en torneo ya sea de fútbol como de otra modalidad deportiva, y siempre dejando el pabellón bien alto.
Ahora es tiempo para seguir disfrutando de las vacaciones y empezar a jugar los torneos veraniegos previos a la temporada. Tienen tiempo por delante para seguir disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de volver a ponerse las botas o las zapatillas de sala.
El Sporting tiene por delante también la pretemporada para toda su base.