La familia de Vanesa Martín ha lanzado un llamamiento a la población para intentar dar con su paradero. La joven de 37 años residente en Ceuta, en el barrio de Juan XXIII, abandonó la residencia familiar el pasado miércoles día 6 alrededor de las 16.00 horas. “Le dijo a mi padre que iba a Mercadona (de la Almadraba) a comprar leche para su niño de un año y medio”, precisa una de sus cuatro hermanas, Rocío, que encabeza su búsqueda. Esa fue la última vez que la familia tuvo noticias de Vanesa. Aclaran que se trata de una actitud nada habitual en la joven “que siempre avisa, y nunca pasa más de dos días fuera de casa. Ahora ya van seis”.
Precisan que Vanesa tiene una hermana gemela que puede llevar a confusión. “En los últimos días nos han avisado de haberla visto, pero era nuestra otra hermana”, y apuntan como dato “de interés”, que la desaparecida padece una minusvalía en una de las piernas que le produce cierta dificultad para andar.
Según las últimas informaciones que baraja la familia, es posible que Vanesa fuese vista con ciudadanos de Marruecos, por lo que también han puesto un aviso de búsqueda en el país vecino.
Vanesa es una joven morena que vestía una felpa celeste, sudadera amarilla con letras blancas, vaqueros y unos botines negros y blancos.
La familia se encuentra conmocionada y agradece cualquier información que pueda aportar nuevos datos para su búsqueda, para lo que han facilitado el número de contacto 695 466 450 o, en su defecto, piden que se contacte con la Policía Nacional.
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…