VAMOS CEUTA es el grito que ha de salir de todas nuestras gargantas en estos difíciles momentos que atravesamos, todos juntos, somos una familia en una tierra ejemplar con problemas sanitarios, económicos, sociales y estamos obligados a superar esta triste y grave situación.
Todos hemos de ayudar. Sectores como la hostelería, el comercio, los autónomos, el taxi, los jóvenes, el paro y para que seguir, lo vemos y lo sufrimos todos los días, vivimos el dolor de muchas familias ceutíes que no ven un futuro, que viven sin esperanza y, aunque lo vemos en otras muchas ciudades de nuestro país, no es consuelo para nosotros, no queremos colas del hambre y si un futuro esperanzador para nuestros hijos.
Los diputados que conforman la Asamblea de Ceuta, todos, han de dejar aislados sus intereses de partido y hacer, en estos momentos de tanta gravedad, una piña común y no protagonizar esperpentos en sus reuniones plenarias, las necesidades de todos por encima de las ideologías. No puedo creer ni pensar que no son capaces de lograr una unidad de acción para anteponer los intereses de los ceutíes y el futuro de la ciudad a sus intereses políticos. Hay muchas soluciones y muchas medidas a adoptar.
Todos juntos vamos a salir adelante y vamos a superar este mal sueño que vivimos. VAMOS CEUTA.
Gracias Ángel, así debe ser, ¡VAMOS CEUTA! es el grito unánime que debe salir de todos los Ceutíes, no hay vuelta atrás, tiene que ser como el empuje final del saltador de pértiga. Ya no hay que esperar al futuro, la decisión es ahora, el futuro es hoy.
Menos entresijos, menos polémicas internas, por favor, ¡CEUTA AHORA, CEUTA YA!.
Vamos ahí fuera, vamos a la calle, es el partido final.
¿Hay alguien ahí?