El portero Álvaro fue decisivo al detener una pena máxima al Sevilla
El Goyu-Ryu sacó un valioso empate en su enfrentamiento ante uno de los 'gallitos' de la competición. Los gimnastas supieron mantener su marcador a cero ante un Sevilla, que tuvo mucho juego pero le faltó pegada.
Con este empate, el conjunto de Fuad Harrus mantiene su buena racha en casa y sigue sin perder después de más de una temporada.
El Goyu-Ryu llegaba a esta cita con buenas sensaciones después del primer triunfo conseguido la semana pasada. El técnico presentaba el mismo once titular a excepción de Juanma, que entraba por Aron.
El Sevilla se presentaba en el 'Murube' con dos victorias y sin encarga ningún gol, demostrando ser un claro candidato al título de Liga.
El primer tiempo estuvo más reñido de lo esperado. Los gimnastas no se echaron atrás y si buscaron presionar arriba e intentar adelantarse en el marcador. Los sevillistas movían la pelota de lado a lado e intentaba buscar algún hueco para marcar.
Las ocasiones no llegaban y el Goyu se crecía en el centro del campo, aunque sin remates a puerta. El empate le podía valer al equipo de Fuad Harrus pero quería más, así que buscó algún acercamiento de peligro.
Las ocasiones más claras llegaron en el tramo final del primer tiempo. En el minuto 37, el colegiado señala penalti por derribo de Álvaro González. Vedma era el encargado de lanzarlo pero Álvaro Serrán acierta el disparo y detiene la pena máxima.
Los sevillistas se crecieron y en el minuto 41, Sergio de treinta metros intenta un disparo fuerte y casi sorprende al guardameta. Y dos minutos después, el Goyu pudo encajar el gol tonto del partido. El portero va a lanzar un balón en largo se mete por medio Omarito y no se entienden para despejar, con lo que un delantero sevillista roba cede a Javi Pérez y la defensa gimnasta tiene que despejar bajo palos.
Tras varios sustos, el partido se calmó y con empate a cero se llegó al final de la primera mitad.
En el segundo periodo hubo muchas interrupciones. El calor hacía mella en los jugadores y tuvieron que acercarse más de una vez a beber agua a los banquillos.
El Sevilla tuvo la ocasión de marcar en el minuto 55 con un disparo cruzado de Charaf que paró sin muchos problemas Álvaro Serrán.
Los sevillistas seguían teniendo el control de la pelota pero sin llegadas al área, lo que beneficiaba al Goyu. El físico de los jugadores gimnastas les vino bien para el tramo final del encuentro, ya que aunque el Sevilla lo intentó no encontró el gol.
A falta de cuatro minutos, el conjunto caballa tuvo su ocasión para adelantarse en el marcador. Una volea de Jorge que salió algo por encima del larguero.
El marcador ya no se iba a mover y el equipo de Fuad Harrus conseguía un valioso empate, que le deja invicto en su campo y además lo más importante fuera de los puestos de descenso.
un