• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los usuarios de PROI Ceuta disfrutan su primer día en el Parque Marítimo del Mediterráneo

Durante la jornada de este martes los miembros de la asociación han pasado un día de verano entre amigos

Por Chío M. Rocafort
04/08/2020 - 13:45
proi-parque-maritimo-mediterraneo-9
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los usuarios de PROI Ceuta han continuado con sus actividades dentro del programa de verano. Este martes ha tocado visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo. Desde la Asociación cuentan que es una de las actividades "más divertidas y entretenidas" para los jóvenes.

Alrededor de las once del mediodía han ido llegando hasta las piscinas y se han quedado hasta media tarde. Amal Benmessaoud Taieb, logopeda de PROI, ha confesado que “en años anteriores acostumbrábamos a venir un día al Parque y otro a la playa, alternando. Pero con la situación que estamos viviendo y las nuevas medidas de seguridad implantadas por la Ciudad, hemos esperado hasta el día de hoy. Tenemos previsto acudir la semana que viene otra vez y con otro grupo”.

Debido a las medidas de prevención y de seguridad que se deben llevar a cabo por el COVID-19 “hemos tenido que venir un grupo reducido. Hoy hemos venido con seis usuarios y dentro de lo que es la actividad general engloba lo que es un baño en el agua de las piscinas del Parque Marítimo del Mediterráneo y después comer todos juntos en una pizzería”, así han disfrutado de un día de parque como todos los jóvenes de la ciudad.

 

1 of 13
- +

Este año ha sido “realmente enriquecedor a nivel social y lúdico”, explica la logopeda, por el tiempo que han esperado tras el estado de alarma y el confinamiento. Recalca que “ha sido un día muy ansiado y deseado por todos”.

Además han contado con ayuda extra, “cinco voluntarios han acudido al Parque junto a las demás monitoras y el personal habitual de la Asociación. Este refuerzo es genial porque nuestros chicos necesitan muchos recursos humanos, hemos venido un grupo de casi 16 personas”.

Así concluye un día más de los miembros de la Asociación PROI Ceuta en el Parque Marítimo del Mediterráneo, uno de los grandes atractivos de la ciudad en época estival. Ellos se han despedido este martes, pero vuelven la semana que viene.

Tags: CoronavirusParque MarítimoPROI

Related Posts

parque-maritimo-oasis-junto-mar-ceuta

El Parque Marítimo del Mediterráneo reformará su centro de transformación

hace 5 días
millones-instalaciones-deportivas-danadas-temporales-1

La Ciudad destina 1,2 millones a reparar instalaciones deportivas dañadas por los temporales

hace 2 semanas
daubma-pide-informacion-gaviotas-colonia-felina-parque-maritimo-2

DAUBMA pide información sobre las gaviotas y la colonia felina del Parque Marítimo

hace 1 mes
super-gripe-h3n2-sintomas-prevencion

Las cifras de casos graves de infecciones respiratorias se mantienen “altas”

hace 3 meses
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 4 meses
uso-mascarillas-obligatorio-hospitales-protocolo-gripe

¿El uso de mascarillas será obligatorio en los hospitales?: lo que se sabe del protocolo de gestión de la gripe

hace 5 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023