• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Usuarios que acuden al parque infantil de la Marina se quejan por su situación

Suelo agrietado, tornillos sin apretar y mobiliario oxidado son algunas de las incidencias

Por Agustín López
30/08/2022 - 06:15
parque-marina-quejas
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Acudir al parque infantil situado en el Paseo de la Marina de Ceuta se ha convertido en un juego de riesgo para los más pequeños. El paso del tiempo y la falta de mantenimiento han servido para que su situación alarme a los padres y madres que lo visitan casi a diario junto a sus hijos. No tienen respuesta alguna, solo están el descontento que se respira en el ambiente, ese mismo que se ha hecho notar en las últimas semanas en las redes sociales.

“Es increíble las condiciones tan lamentables en las que se encuentra el parque donde cientos de niños juegan y que en cualquier momento se pueden romper un tobillo”, expresa un usuario a través de un mensaje que envió a El Faro. Solo hay que pasar por los alrededores del lugar para contemplar lo que se reclama. El suelo, que se supone está acondicionado para las caídas, está agrietado. Como si de un puzzle se tratase, en este caso las piezas están separadas.

“Es increíble el estado en el que se encuentra el parque donde juegan cientos de niños”

“Por ahí cabe el pie de los adultos, así que imaginarse el de los niños”, añade esta misma persona. Él acude con sus hijos de vez en cuando al parque, pero siempre con la salvedad de que “tengan cuidado”. Ellos lo intentan, pero el progenitor ha sido testigo de percances como tropiezos o torceduras de pie.

Por otro lado, una parte del mobiliario no se encuentra en buen estado. “Lo mismo hay columpios sueltos sin apretar bien los tornillos, con el peligro que eso conlleva. A ver si se dignan a repararlo porque puede ocurrir un serio problema”, termina de decir. Nadie quiere que ocurra esto último, pero son varias las carencias que se muestran en esta zona de la ciudad autónoma. Asimismo, algunos materiales están oxidados. A los hechos se remiten con fotos en los portales web donde se aprecian estas críticas. Los padres y madres quieren lo mismo: una pronta respuesta. Una eficaz solución con el fin de que el divertimento de los más pequeños no se trunque con un percance que les pueda costar un susto.

Tags: La MarinaSalud

Related Posts

ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 6 horas
CANCER DE COLON 16

El PSOE responde al PP por sus “ataques sin rigor” a Hanan Ahmed

hace 7 horas
Pleno-Resolutivo-Marzo-2026-012-portada.jpg

El PP acusa a Hanan Ahmed de “confundir” a la ciudadanía sobre el cribado del cáncer de colon

hace 21 horas
sanidad-pide-no-consumir-salmon-ahumado-listeria

Sanidad pide no consumir este lote de salmón ahumado

hace 21 horas
tiempo-medio-espera-quirurgica-ceuta-dias

El tiempo medio de espera quirúrgica en Ceuta es de 94 días

hace 1 día
sindicato-medico-pausa-actividad-hospital-huelga-2

El Sindicato Médico pide la dimisión de la ministra de Sanidad por la crisis sanitaria en Ceuta y Melilla

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023