• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los usuarios de Down lo pasan ‘de miedo’ por Halloween

Como en años anteriores, la Asociación de Síndrome de Down ha preparado una de las fiestas más terroríficas del año. Además celebraron el cumpleaños de una de las usuarias

Por Diego Naranjo
31/10/2024 - 14:31
Fotos y vídeo: Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fantasmas, brujas y vampiros se han dado cita esta jueves en la sede de la Asociación de Síndrome de Down de Ceuta, donde han celebrado su fiesta de Halloween. La cita para esta ‘aterradora’ mañana ha sido puntual y todos los miembros de la entidad han empezado a llegar a esa hora al local ubicado en la calle Velarde.

Como en años anteriores, la Asociación de Síndrome de Down lo tenía todo preparado para celebrar Halloween, una de las fiestas más terroríficas del año, esa en la que toca desempolvar los disfraces de fantasmas, brujas, esqueletos, dráculas y katrinas. Además del desayuno y de bailar las canciones más desternillantes y atronadoras, también ha habido oportunidad para dar algún que otro susto.

 

1 of 9
- +

Las calabazas y los disfraces terroríficos se han adueñado de la sede de esta asociación en una divertida mañana en la que sus usuarios disfrutaron de una jornada fuera de lo habitual. Cada año esta festividad va adquiriendo más arraigo y más ciudadanos se animan a celebrarla.

Bocadillos y golosinas para endulzar una divertida mañana en la que no ha faltado detalle. Música y buen ambiente para deleitar a los principales protagonistas, los niños y niñas que han acudido con sus disfraces.

Todos han aprovechado para hacerse fotos con la decoración de Halloween que los miembros de la asociación habían adornado con esmero. Telarañas, globos naranjas y negros, calabazas, momias, luces de terror no han faltado tampoco en esta fiesta.

 

1 of 10
- +

Y es que Halloween ha calado en las ciudades españolas los últimos años y cada vez son más las celebraciones de una fiesta que está más que asentada en la sociedad hoy en día, a pesar de contar con numerosos detractores.

Disfrazarse y divertirse, riéndose del terror y del miedo, tal y como lo han hecho este jueves los usuarios y familiares de la Asociación Síndrome de Down.

Tags: HalloweenJuventudMúsica

Related Posts

que-hacer-donde-ir-feria-ceuta-2026-3

¿Qué hacer y dónde ir en la Feria de Ceuta 2026?

hace 5 horas
historia-farah-larache-madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00002

La historia detrás de una imagen viral: quién es Farah, la joven de Larache que alcanzó Ceuta a nado

hace 7 horas
metalkrusa-video-lyric-cancion-lone-wolf

MetalkrüsA estrenará un videoclip con imágenes de su actuación en el Caballa Rock Fest 2026

hace 1 día

Festival Ochentero: un viaje al pasado en las Murallas Reales

hace 3 días

Nacha Pop: “Me sigo divirtiendo muchísimo encima de un escenario”

hace 4 días
maher-zain-conquista-murallas-reales-noche-inolvidable-8

Maher Zain conquista las Murallas Reales con una noche inolvidable

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023