Señora Gerente, nos dirigimos a Ud. para poner en su conocimiento ‘algunas cosas que no funcionan’ en la piscina Guillermo Molina (¿Pero es que funciona algo?) Comenzamos...
0) Torniquetes de entrada a las instalaciones de la piscina que a veces funcionan y otras no.
1) Taquillas cerradas por usuarios que se llevan las llaves a casa, taquillas que se abren con ‘una misma llave’, taquillas rotas…..taquillas insuficientes para el volumen de usuarios.
¿Dónde están las del Díaz Flor que nos hubieran podido hacer el avío?
2) Puertas de entrada a los vestuarios y de salida a la piscina rotas desde hace años. 3) Manillares oxidados…. 4) ¿Funcionan las calderas? Por que el agua de las duchas nunca se sabe a que temperatura están...igual te achicharras como que sale fría (y ahora que vamos hacia el invierno …). 5) Sumideros de las duchas de la piscina que no tragan y rebosa agua, focos de infección¿..? 6) La piscina pequeña, desde hace muchos meses a medio funcionar porque está roto el pasamanos para entrar o salir de ella (primero limitada con corchera, ahora ni eso).
Queremos hablar de la limpieza e higiene.... Si, ya sabemos que tienen un ‘escaso equipo de limpieza’...haga algo, la piscina es muy grande y somos muchos los usuarios… 7) Vestuarios sucios y la mayoría de los días ya desde la mañana temprano con olor a haber fregado con agua sucia...por no hablar de las duchas, que no se les pasa una maquina para desinfectar con el trasiego que tienen.
La piscina en su interior sucia, no queremos hablar de los huéspedes de ‘4 patas’ que corretean de vez en cuando y que un día los veremos haciendo natación con los usuarios. 8) Una pregunta: ¿Por qué en otras piscinas los socorristas se sientan en la mitad de la piscina y a una altura que les permita divisarla, para tranquilidad de los usuarios? 9) La humedad y el calor, o el olor a cloro que hace en la piscina/las instalaciones, que a veces es insoportable para nosotros los usuarios, imaginemos para los monitores y socorristas.
10) Menos mal que MDyC ya ha hablado de la silla para los discapacitados y mayores que no funciona y debiera ser ‘primordial’ para estos colectivos.
Y todo esto soportado por los muchos usuarios que somos, puesto que estamos con una sola piscina y a saber por cuanto tiempo más….sugerencia, lo que costaba mantener la otra, ahora que ese gasto no lo tiene...utilice algo para esta ¿No? Piensa Ud. que podríamos pedir a Papa Nöel que estas Navidades nos regale ‘algún arreglo’ o por que no pedir todos! Creemos aún en Él!! P.D.
Adjuntamos algunas pruebas...como en el FBI P.D.(2) Estos problemas no son de ahora, llevan años arrastrándose. Confiamos en Ud. para solucionarlos.
La limpieza de la piscina bastante bien se hace por que si dejara creedme que nos comeria la mierda perl si no traen buenas maquinas para limpiar mucho no se puede hacer y otra cosa no se frega se da con el
Cepillo y la manguera con lejia y desinfectante y si no pasense sl horario de limpieza de todos los turnos y lo veis. Venga a cuidarse se pueden quejar de los desperfectos pero no de la limpieza
La piscina esta cada vez peor, las losetas de las duchas rotas, las agarraderas de las duchas rotas, olor nuseabundo. Y mi marido y yo llevamos 1 semana duchandonos en las duchas con agua fria es inmoral lo que estan haciendo.
Hasta ICD he leido...
Lo del guillermo molina, es vergonzoso. No tiene nombre, pero lo jodido, es que no se hace nada, hay una dejadez tremenda. Señores y señoras que gestionan la piscina, dejen de mirar para otro lado y muevan el culo. L@s usuari@s estamos hartos de su nefasta gestión.