• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UPyD dice que el Puerto de Algeciras desatiende a los ceutíes

Por Carmen Echarri
23/03/2011 - 12:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UPyD ha acusado directamente al Puerto de Algeciras de desatender a los ceutíes al no prestarles las facilidades debidas en el embarque pretendido hacia Ceuta. La denuncia de Unión, Progreso y Democracia se basa en que, “una vez más, se ha reordenado el tráfico rodado obligando a las personas que quieren embarcar o sacar sus billetes hacia Ceuta, a recorrer prácticamente el puerto en su totalidad”.
No es la primera vez que UPyD apunta sus críticas hacia el trato de la Autoridad Portuaria de Algeciras o hacia las infraestructuras existentes. De hecho recuerda que con motivo de la Operación Paso del Estrecho la formación política denunció que esta reordenación era fácilmente corregible “permitiendo el paso por una rotonda más cercana. Este hecho fue corregido. Lamentablemente de nuevo se ha vuelto a cerrar el paso por esa rotonda obligando a los ceutíes a tener que hacer más kilómetros de la cuenta y pasar curiosamente por todos los radares instalados en el puerto de Algeciras”, denuncia. Hace un par de semanas UPyD denunciaba, por ejemplo, que el escáner del puerto no funcionaba, por lo que dejaba un amplio margen de inseguridad para los ceutíes. Todo este batiburrillo de quejas formaban parte de una lista de deficiencias que se centran todas en el puerto y cuyos principales perjudicados son los caballas.
“Desde UPyD Ceuta denunciamos la falta de sensibilidad hacia los ceutíes, que una vez más se ven perjudicados por situaciones totalmente evitables. Lamentamos que el gobierno de la Ciudad no sea capaz de denunciar estos hechos en busca de soluciones a estos continuos atropellos”, apunta.

Related Posts

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 2 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 9 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 17 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 32 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023