• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UGR reflexionará sobre su modelo universitario con vistas al próximo decenio

La Universidad de Granada inicia este curso el proceso de elaboración de un Plan Estratégico de cara al 2031 | Invitan a participar en su desarrollo a "toda la comunidad universitaria"

Por E.F.
25/03/2021 - 07:05
campus-universitario-ugr
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con vistas al año 2031, dentro de diez años (pues es cuando se conmemora el V centenario de la Universidad de Granada), la UGR inicia este curso el proceso para elaborar un Plan Estratégico para "reflexionar" sobre "el modelo de universidad que queremos desarrollar durante el próximo decenio". Además, tratarán de establecer los marcos de referencia entre los que se encuadrarán los principales proyectos que tendrá en mente la institución.

La Universidad ha informado de ello a través de un comunicado en el que especifican que, de acuerdo a las bases metodológicas que se aprobaron en el Consejo de Gobierno del 23 de julio del pasado año, se ha diseñado un procedimiento "abierto y participativo" a toda la comunidad universitaria y a la sociedad, que incluye dos procesos que discurrirán en paralelo:

- Por un lado, los grupos de trabajo integrados por personas de perfiles expertos, escogidas según la UGR de acuerdo a "criterios de representatividad" y otros perfiles específicos según la temática objeto de estudio con el fin de garantizar el desarrollo de unas propuestas base para el Plan Estratégico.

- Además, habrá un proceso abierto a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía a fin de "expandir" el alcance de las propuestas. Para ello el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, y dentro de este la Dirección de Planificación Estratégica en colaboración con la Dirección de Participación e Innovación Social (Medialab UGR), ha diseñado una metodología de trabajo "participativa, flexible y abierta" para recoger propuestas y definir entre todos la Universidad de Granada del futuro. Quienes quieran ser partícipes de ello podrán hacérselo llegar a la institución académica rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1jnsJeITt25cwh9Hl5LT4oPQ9vS0BNUTuqwQa1poHXb8/viewform?edit_requested=true

Al término de este comunicado oficial, este vicerrectorado ha querido invitar a toda la comunidad universitaria a participar en este proceso. De esta forma, se planificarán las estrategias de mejora y la línea de actuación a seguir por la Universidad de Granada de cara a los próximos diez años.

Tags: Ministerio de Educación y FP (MEFP)Universidad

Related Posts

delegacion-hacienda-economia

El recorte de las pagas extraordinarias continúa castigando a los funcionarios ceutíes

hace 2 días
colegio-ciudad-de-ceuta

Adjudicadas las obras de emergencia del CEIP Ciudad de Ceuta tras los daños provocados por las lluvias

hace 4 días
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-2

¿Has pedido la beca para Selectividad? 10 días para subsanar documentación

hace 4 días
ies-clara-campoamor-excelencia-bilingue-entrega-diplomas.jpg de pantalla 2026-06-19 a las 15.39.40

Cinco centros de Ceuta pondrán el inglés en práctica fuera del aula

hace 4 días

La población escolar de Ceuta caerá más de un 30% en 2041

hace 4 días
colegio-san-agustin-fachada

El MEFP actualiza los conciertos educativos para los colegios privados de la ciudad

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023