• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Unión África Ceutí os necesita

El conjunto unionista pide a la afición que acuda al ‘Guillermo Molina’ para apoyarlo en el decisivo encuentro ante el Benavente. El club espera llenar las gradas el sábado

Por R.F.
30/05/2019 - 06:12
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí tiene por delante una dura eliminatoria este fin de semana contra el Benavente, donde se decidirá si la próxima temporada jugará en Segunda División. Los unionistas están intentando animar, más si cabe, a la afición caballa para llenar la pista del ‘Guillermo Molina’ el sábado.

‘El Faro’ ha querido echar una mano al club e intentar animar a los seguidores ceutíes, realizando un vídeo promocional en la misma pista donde se disputará el encuentro el sábado.

El Ceutí necesita a su afición y por eso quiere contar con ella una vez más. Ante El Ejido se demostró que están ahí y que tienen ganas de fútbol-sala.

En ese compromiso donde los unionistas se jugaban mucho, los seguidores llenaron las gradas y llevaron en voladas al equipo hacia la victoria. Ese es el apoyo que quiere el club para este sábado, porque sabe que es fundamental ir con ventaja a la vuelta en tierras zamoranas.

La temporada del conjunto de Rachid ha sido magnífica pero falta consagrarla consiguiendo el ascenso de categoría. El equipo lo lleva buscando desde hace varias campañas, pero ahora lo tiene más cerca que nunca.

Sólo tiene que doblegar al Benavente en esta eliminatoria a doble vuelta y eso le bastará para conseguir el billete a Segunda. No será fácil, pero la plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición se han unico para alcanzar el objetivo.

Todo empieza el sábado a las 19:00 horas con el primer enfrentamiento en el ‘Molina’ y acabará la próxima semana en la pista del Benavente. Sacar un buen resultado en Ceuta, dará mucha motivación para la vuelta.

La UA Ceutí sabe que lo tiene cerca, pero también sabe que tendrá que luchar con todas sus armas para alcanzarlo.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 5 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 5 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 6 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023