La Unión África Ceutí afronta esta nueva temporada con bastantes cambios en el personal, algunos de ellos polémicos, con el objetivo de crear la mejor plantilla posible. Hasta el día de hoy, el conjunto de Ceuta es uno de los equipos que más cambios ha hecho en la plantilla a esperas de que termine el mercado de fichajes siendo el último día el 31 de agosto.
Según la página oficial de la liga nacional de fútbol sala el conjunto blanquinegro ha efectuado los siguientes movimientos:
En cuanto a los fichajes, el club caballa se hizo con los servicios de César Nuñez, procedente de la selección tailandesa, que se encargará de que todas las piezas funcionen con el objetivo de que Ceuta tenga un equipo en primera división.
En cuanto a jugadores, el club ha dado de alta en el equipo a los siguientes:
Mariano Ponce, cierre procedente del Real Betis Futsal; Hélder Gonsalves, cierre-pivot procedente del Jaén Paraíso Interior FS; Victor Anaya, ala-pivot procedente del Inter Movistar, en calidad de cedido; Amin Benslama, ala procedente del Jimbee Cartagena; Michal Hula, portero procedente del Real Elmos Herentals; Lassi Lintula, ala-pivot procedente del Mnk Square Dubrovnik y Mauro Sánchez, cierre procedente del Levante U.D FS.
Además, renovaron a Van Casteele, Abraham Citado, Jose Santaella, Víctor Arévalo, Germán Román, Alejandro Rodríguez y Nacho Torres.
Tras la llegada de tantos jugadores, la Unión África Ceutí tuvo que desligarse de jugadores de gran importancia para que así el proyecto puede tener una mayor cohesión.
Por lo que el club se ha desprendido hasta hoy de Chano, Dela, Álex García, Cristian Rubio, Sergio Barbona, Dani Fernández, Rafael López y Anuar Maimon.
El conjunto caballa comenzará la pretemporada el 15 de agosto en el que disputarán cuatro amistosos en Cádiz y en Málaga ante equipos de la categoría como el CD UMA Antequera o el CD Melistar Futsal.
En estos próximos amistosos el club blanquinegro tomará forma de cara al primer partido de temporada que se disputará el 21 de septiembre ante el CD Leganés en el polideportivo Guillermo Molina.