La UA Ceutí consiguió un valioso triunfo en el empezar del campeonato, después de ganar en la pista del Sala 10 de Zaragoza. Un tanto de Cristian Rubio en el último segundo del partido, le dio los primeros puntos al equipo de Ceuta que dirige Tomás de Dios.
El conjunto unionista hizo un buen encuentro y siempre llevó la iniciativa. El partido era el del debut, donde todos quieren conseguir la victoria y por eso los dos equipos lucharon desde el pitido inicial.
El Sala 10 Zaragoza saltó a la pista mandando y creando las primeras ocasiones con varios disparos de Marcos Forga y otro de Carlos García. Al conjunto caballa le costaba salir de la presión maña que obligaba a los visitantes a quitarse de encima muchas veces el balón.
En el primer tiempo, los ceutíes cometieron demasiadas faltas y en el minuto 10, ya contaban con cinco en el electrónico. Eso hizo que los maños tuvieran la ventaja para lanzar desde los diez metros pero no estuvieron acertados.
Poco a poco el conjunto ceutí empezó a salir de la presión local y el balón se jugaba un poco mas en el campo del equipo local. Tras una clara ocasión local que evitó Everton llegó el gol del cuadro de Tomás de Dios en un gran lanzamiento de Cristian Rubio que superó al portero rival. Con este resultado de 0-1 se llegó al final de la primera mitad.
En los primeros instantes de la segunda parte, el Sala 10 buscó el empate, Adri Cuevas pudo lograrlo pero no lo consiguió. Marco evitó con otra parada el remate de Adri Rivera. El minuto 25, Adri Ortego lanzó al poste. Respondió Nacho Torres con un buen lanzamiento. El jugador ceutí pudo hacer el segundo pero su remate se estrelló en el poste.
El Ceutí estaba bien plantado sobre la pista e impedía a su rival crear ocasiones claras. Pero un error defensivo permitió a Flores conseguir el empate.
Nadie quería este reparto de puntos y se volcaron buscando la victoria. Las ocasiones se sucedían para ambos bandos. Abrahan falló ante el portero maño a falta de 2 minutos. El Sala 10 empezó a jugar de cinco y el Ceutí a falta de unos segundos hizo lo mismo.
Con este juego, Cristian Rubio iba a ser el más listo y a falta de un segundo, consiguió el tanto de la victoria del Ceutí.