• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Unión África Ceutí FS ficha al argentino Facundo Schusterman

El pivot de 25 años ha jugado en las ligas de Argentina, Indonesia y Francia

Por Juan Carlos Sánchez
03/08/2020 - 05:00
Facundo Schusterman-ua-ceuti
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí FS sigue reforzando su plantilla de cara al inicio de la pretemporada que tiene previsto comenzar el 19 de agosto. Como viene siendo habitual la entidad unionista ha comunicado por redes sociales un nuevo fichaje, el segundo tras el portero brasileño Thiago Soares, para la temporada 2020/2021.

Se trata del pivot argentino Facundo Schusterman, un jugador que ha disputado las competiciones ligueras de su país Argentina, la Ligue D1 de Francia y la Liga de Indonesia, por lo que tiene experiencia para ayudar al conjunto de Santiago Valladares en su segunda temporada consecutiva en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala.

Facundo Schusterman es un pivot de veinticinco años que tiene bastante gol como ha demostrado en los equipos en los que ha militado. En Argentina ha jugado en el Hebraica y el River Plate Futsal de donde pasó a jugar en la temporada 2017/2018 en el Sporting de París de la Ligue D1 de Francia, en un equipo que dirigía Juan Cupín y donde coincidió con el otro fichaje unionista, el portero brasileño Thiago Soares y con el que disputaron las semifinales de la competición liguera francesa.

Facundo Schusterman es internacional con su país y se convierte en el segundo fichaje de la Unión África Ceutí FS. Llega procedente de la Liga de Indonesia donde jugaba en el SKN Futsal.

Con este fichaje ya son diez los jugadores que tiene a su disposición Santiago Valladares como son Juanfran que tiene contrato, los fichajes de Thiago Soares y Facundo Schusterman y los renovados Everton, Manu Orellana, el portero Dani Cabezón, Saúl Olmo, Manuel ‘We’ Casas, Víctor Cachón y Anuar Maimon.

Todavía faltan al menos cuatro jugadores para completar la plantilla para la temporada 2020/2021 que llegarán entre dos renovaciones y otros dos fichajes por los que está trabajando la dirección deportiva y es que Santiago Valladares quiere tener una plantilla con catorce jugadores.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 16 horas

Jhennif Karonlay, nuevo fichaje del Ceuta femenino

hace 2 días
dani-nuevo-fichaje-cd-puerto

Dani, nuevo fichaje del CD Puerto

hace 2 días

Yulaibi renueva una temporada más con el CD Puerto Atlético

hace 3 días
greta-maretti-nueva-incorporacion-ceuta-femenino

Greta Maretti, nueva incorporación del Ceuta Femenino

hace 4 días
sanna-trawally-central-altura-cuarto-fichaje-sporting-atletico

Sanna Trawally, central de altura como cuarto fichaje del Sporting Atlético

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023