• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Unidas Podemos critica a los partidos que “vienen a Ceuta a generar confrontación”

Han asegurado que si ganan las elecciones se convertirán en el “Gobierno de la gente y no de los que se ponen España en pulserita”

Por Silvia Vivancos
31/10/2019 - 19:59
precampana-podemos-2
S.V.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Unidas Podemos ha dado comienzo su campaña electoral este jueves con un discurso en el que han manifestado que, de llegar a la Moncloa, serán “el Gobierno de la gente” y no el de la “España que se ponen en pulserita, la de los mítines y eslóganes, de los trabajadores, los Ali, Smith, Rodríguez, Chocrón o Ahmed. No diferenciamos apellidos porque estamos aquí para ayudar a la gente”. Así lo ha manifestado el candidato al Congreso, Ramón Rodríguez, a la vez que ha asegurado “estar cansados de los partidos políticos que vienen a Ceuta a generar confrontación”.

Al hilo de estas declaraciones, la candidata al Senado, Nabila Soliman, ha tildado de “lamentable” la visita del líder de Vox, Santiago Abascal, “un politiquero de pacotilla que viene a Ceuta a incendiarnos con su discurso, propagando odio y rechazo a quienes, por fortuna, no nos apellidamos como él”.

Soliman ha recordado que en Ceuta los problemas no giran solo en torno a la inmigración, sino que existen unos derechos humanos “que sí deberían ser infranqueables, pero que se vulneran día sí y día también”.

La candidata al Senado por Unidas Podemos ha instado a “trabajar para reconstruir una convivencia de la que hace mucho dejamos de presumir y todo el que intente confrontarnos nos va a tener de frente”.

Entre las propuestas de Unidas Podemos para las próximas elecciones, Soliman ha anunciado que lucharán para que los militares de 45 años “no acaben abandonados por el Estado porque esta es una de las cuestiones que más nos preocupan y llevamos cuatro años proponiendo que se les reconozcan sus derechos y se les busque soluciones laborales. Necesitamos unificar las leyes para que dejen de sentirse militares de segunda”.

Soliman también ha lanzado un mensaje a los vecinos del Príncipe instándoles a no dejarse “manipular ni permitir que jueguen con las necesidades de las familias y prometan lo que no cumplirán jamás. Que no les den migajas y después les traicionen”.

Por su parte, el candidato al Senado, Antonio Nepomuceno, ha comparado al partido de Abascal con el liderado por Hitler “cuando culpaban a los judíos de todo lo malo que ocurría y ellos están haciendo lo mismo, buscando un chivo expiatorio para culpar a los inmigrantes de todo y discriminar a los musulmanes de nuestra ciudad”.

Nepomuceno ha enunciado algunas de las propuestas de Unidas Podemos, entre las que se encuentra la creación de un millón de puestos de trabajo, frente a un plan de empleo “que son migajas y mediatizan a la gente con la necesidad”.

Tags: Elecciones generales 10NPodemos

Related Posts

mujeres-arabes

De la pérdida de identidad a la reparación: el Congreso aprueba recuperar los apellidos musulmanes

hace 3 días
militares-ceuta-rumbo-irak-001

Exigen votar cualquier despliegue militar ante la guerra de Irán

hace 1 mes
orgullo-2019-29

Debate sobre implantar la educación sexual desde Infantil a Bachillerato

hace 2 meses
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-14

El Gobierno y Podemos acuerdan una regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 3 meses
daubma-suma-denuncia-podemos-obra-siete-colinas-001

Daubma se suma a la denuncia de Podemos sobre la obra del ‘Siete Colinas’

hace 7 meses
daubma-advierte-riesgo-seguridad-escolar-entorno-siete-colinas

Podemos reclama información sobre las obras del 'Siete Colinas'

hace 7 meses

Comments 1

  1. caballa y español comentó:
    hace 6 años

    Te molesta que venga VOX no? Pues primero hay que ser mas educado, no insultar y mostrar mas respeto porque él no insulto a nadie en su discurso, Abascal es libre de venir a Ceuta cuantas veces quiera

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023