• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 6 de diciembre de 2019   
12 °c
Ceuta
10 ° Fri
10 ° Sat
10 ° Sun
10 ° Mon
10 ° Tue
10 ° Wed
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result

La UNED de Ceuta se plantea convocar cinco plazas de profesores tutores de varias asignaturas

El Centro cubrirá vacantes en las áreas de Filología (Francés), Física, Psicología y Criminología para el próximo año escolar

por Redacción
12/02/2019
uned

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El Consorcio Rector del Centro Universitario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Ceuta debatirá hoy una propuesta de su director para proceder a la convocatoria de cinco vacantes de profesor tutor de las áreas de Filología, Física, Psicología y Criminología (2) para el próximo año académico 2019-2020.

El objetivo es cubrir una de ‘Francés’ del Curso de Acceso Directo a la Universidad, otra de la asignatura de ‘Geografía General I: Física’, una más para impartir ‘Psicología del Desarrollo I’, otra de ‘Fundamentos del Sistema de Responsabilidad Criminal’ y de ‘Introducción a la Criminología’.

Las citadas vacantes no supondrán incremento en el gasto de la partida correspondiente del presupuesto del Centro en el presente ejercicio porque, según recuerda el informe del director, Francisco Javier González, en la actualidad ya están cubiertas “en régimen de sustitución”, coyuntura que no puede mantenerse más allá de tres cursos académicos.

La cobertura de las plazas se ve necesaria “una vez comprobada la estabilidad en la matrícula de estudiantes” tras conocer “bajas de profesores tutores” y “vacantes producidas por la implantación del Grado en Criminología” de reciente puesta en marcha.

El Reglamento de Organización y Funcionamiento de la UNED de Ceuta desarrolla la normativa del profesor tutor y su vertiente de sustituto, así como las circunstancias relativas a su nombramiento y funciones, señalando “un periodo máximo para esta colaboración de dos cursos académicos, tres en el caso de asignaturas de nueva creación”.

También deja claro que la vinculación con el Centro Universitario se debe realizar “mediante la selección a través de un concurso público de méritos atendiendo a los principios de publicidad, mérito y capacidad”.

“Desde el punto de vista de la fiscalización” los técnicos han informado de que “no existe inconveniente para proceder a la aprobación de la convocatoria para la cobertura de las plazas por parte de la Junta Rectora del Consorcio”.



Related Posts

‘Voces de San de Juan de Dios’, preparado para el certamen

‘Voces de San de Juan de Dios’, preparado para el certamen

hace 5 horas
El coro infantil de ‘San José’ presentará temas propios

El coro infantil de ‘San José’ presentará temas propios

hace 5 horas

Comentarios 1

  1. Carolin Gailun comentó:
    hace 10 meses

    Some really superb articles on this website, appreciate it for contribution. “A conservative is a man who sits and thinks, mostly sits.” by Woodrow Wilson.

Lo más visto hoy

  • Porteadoras-Tarajal-II

    Marruecos asegura que la frontera “volverá a la normalidad a la mayor brevedad”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La espiral de la tensión en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se nos va uno de los grandes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jorge Martín Amaya.“In memoriam”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hasta el próximo reencuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0









  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos

Grupo Faro © 2018