El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará hoy a partir de las 19.30 horas, el acto solemne de apertura del curso académico 2014-2015, con la asistencia del vicerrector de Centros de la UNED, Tomás Fernández, quien en nombre de Su Majestad El Rey, declarará inaugurado el año lectivo.
Además de las primeras autoridades de la ciudad, la apertura de curso, que se celebrará en el Salón de Actos del Campus , contará con la presencia de profesores y alumnos del Centro Universitario de la ciudad autónoma.
Tras la lectura de la memoria del curso anterior y las palabras del director del centro, Javier González, el arqueólogo municipal de Ceuta, Fernando Villada Paredes, impartirá la lección inaugural titulada ‘Pasado y presente de la arqueología medieval islámica en Ceuta’.
La universidad entregará insignias profesionales de plata a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta.
También recibirán diplomas acreditativos los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.
La solemne apertura de curso contará con la participación de la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’, que interpretará los cánticos ‘Veni Creator’ y ‘Gaudeamus Igitur’, al comienzo y final de la ceremonia, respectivamente, así como el himno de la ciudad.
Francisco Javier González Vázquez ha tomado este mes las riendas como director del Centro Asociado de Ceuta tras ser elegido como sustituto de Fernando Jover para desempeñar esta responsabilidad.
En medio de los días difíciles que atraviesa la ciudad autónoma, ha nacido desde la…
Desde la Asociación de Vecinos Miramar Alto de Ceuta queremos manifestar nuestro malestar tras conocer…
Contundente triunfo el que celebró el FC Andorra en el partido de su estreno de…
La posible ubicación de un centro provisional de acogida de inmigrantes en la explanada de…
La Agrupación Deportiva Ceuta cayó en su debut liguero ante el Fútbol Club Andorra, en…
La búsqueda de una ubicación alternativa para trasladar el campamento de inmigrantes instalado en la…