• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UNED abre la preinscripción en posgrados

Los interesados pueden realizar el paso previo a la matrícula en los 80 máster oficiales disponibles, hasta el 6 de julio, en plazo ordinario

Por EFE
22/05/2023 - 13:12
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Universidad Nacional a Distancia (UNED), con sede en Ceuta, ha abierto hoy lunes el plazo ordinario para la preinscripción en sus 80 máster oficiales desde una titulación española para el curso 2023-2024, un paso imprescindible para después poder matricularse en este tipo de estudios.

Los alumnos nuevos tendrán el plazo ordinario de preinscripción de los máster desde el 22 de mayo hasta el 6 de julio, mientras que el plazo extraordinario será desde el 1 hasta el 8 de septiembre, informa hoy la UNED en un comunicado.

El periodo extraordinario está dirigido a los máster que no completen las plazas ofertadas.

Los estudiantes antiguos tendrán el periodo ordinario de preinscripción del 12 hasta el 27 de septiembre, mientras que el alumnado del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y en Acceso a la Abogacía, deberán inscribirse del 4 al 11 de septiembre.

La UNED advierte de que el plazo ordinario acaba el martes 6 de junio para determinados estudios de posgrado, entre ellos los de Investigación en Historia del Arte; Investigación en Inteligencia Artificial; Políticas Sociales y Dependencia; Prevención de Riesgos Laborales; Psicología General Sanitaria e Ingeniería y Ciencia de Datos.

Una vez las preinscripciones se hayan gestionado, el estudiante será admitido en la UNED y en la titulación específica, pero para poder cursarla tendrá que matricularse.

Exámenes de fin de curso

El Centro Universitario UNED Ceuta ha informado este jueves que la próxima semana se dará inicio al periodo de exámenes de fin de curso, que incluye pruebas que se desarrollarán en las semanas del 22 al 27 de mayo y del 5 al 9 de junio.

En este sentido, han señalado que los alumnos pueden consultar el calendario completo, con todos los horarios de los exámenes, en la página web de la sede central www.uned.es.

Sobre la realización de las pruebas, desde la UNED Ceuta han recordado que es necesario que los estudiantes “vayan provistos de su documento nacional de identidad y del carnet de alumno de la UNED”.

Por otra parte se les recomienda a los estudiantes que se presenten media hora antes del inicio de cada sesión.

Tags: educaciónUNEDUniversidad

Related Posts

La Inmaculada y el San Agustín representan a Ceuta en las Olimpiadas EntreREDes

hace 7 horas
karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 8 horas
papel-regulares-desembarco-alhucemas-uned-003

El papel de los Regulares en el desembarco en Alhucemas se cuela en la UNED

hace 1 día
cinco-alumnos-ceuta-rumbo-olimpiada-filosofica-nacional

Cinco alumnos de Ceuta, rumbo a la Olimpiada Filosófica nacional

hace 1 día
iv-feria-sostenibilidad-cifp-se-vive-ropas-fosiles-inclusion-15

La IV Feria de la Sostenibilidad se vive entre ropas, fósiles e inclusión

hace 1 día
calendario-plazas-formacion-sanitaria-especializada

Este es el calendario de adjudicación de plazas de Formación Sanitaria Especializada 2025/2026

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023