Una mujer cayó ayer en la puerta de la antigua prisión de Los Rosales, en Claudio Vázquez, resultando herida. El motivo: un pequeño socavón en el acerado, producto, según denuncian los vecinos, de una obra sin terminar de Tragsa. Los residentes de la zona han denunciado este caso y han expuesto, en declaraciones a este diario, que se trata de una “chapuza” más de las que tienen que soportar en la barriada.
La mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y unos operarios tuvieron que levantarla y ayudarla a sentarse debido a que presentaba un fuerte dolor en la pierna.
El socavón, aunque no reviste la mayor profundidad, sí provoca una dificultad para todos aquellos vecinos que caminen por la zona sin mirar continuamente al suelo, para salvar obstáculos fortuitos como ha sido el caso.
Alrededor del suceso se arremolinaron un buen número de curiosos, así como vecinos que expresaron su indignación y recordaron que esta es una obra que al parecer la empresa Tragsa, a través de una de las encomiendas de la Ciudad Autónoma, se habría dejado sin terminar, “a medias”, según exponen en su relato los residentes de la zona. No es la primera vez que vecinos o portavoces políticos achacan a la empresa “chapuzas y prisas” en los trabajos que la Ciudad Autónoma le ha encomendado.
Uno de los más sonados fue la colocación de señales de dirección sobre la escultura de Al Idrissi en el cruce de Sidi Embarek, que ocultaban por completo el busto, suponiendo un “menosprecio al patrimonio” según denunció Caballas. Por suerte, se corrigió a las pocas horas de denunciarse.
Señora coja un abogado y denuncie, esto es una poca vergüenza.
No se entiende como el p.p. le encomienda trabajos a está empresa de inútiles (tragsa) un trabajo que informalmente se hace en diez dias eelos lo hacen en un mes, este Juan vivas es una ruina, disfrutad de lo votado