• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 2 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una prueba con mucha aceptación

Por Juan Carlos Sánchez
23/06/2013 - 09:00
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}La tradicional Carrera Nocturna de San Juan se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas en el escenario habitual de los últimos años, la explanada de Juan XXIII. Esta prueba que está organizada por la consejería de Juventud. Deporte, Turismo y Festejos a través del Instituto Ceutí de Deportes en colaboración con la consejería de Sanidad y Consumo con el Plan sobre Drogas.
La prueba cerró la inscripción el pasado viernes en las oficinas del ICD en 264 corredores inscritos, una cifra que dobla la participación de la pasada edición, aunque todavía el que quiera participar en la carrera se podrá inscribir en la línea de salida situada en la explanada de Juan XXIII hasta una hora antes del pistoletazo de salida de la misma, aunque en este caso de inscripción a última hora el precio por corredor será de cinco euros.
Si la inscripción superase los 300 corredores serán éstos los que recibirán un regalo por finalizar la carrera.
Igualmente la organización ha dispuesto trofeos y medallas para los primeros clasificados en la cate goría absoluta masculina hasta un total de diez, y para las cinco primeras en categoría femenina.
En las categorías inferiores como son la de benjamines, alevines, infantiles y cadetes habrá medallas para los tres primeros clasificados por categoría.
Todas las distancias tendrán salida y meta en la explanada de Juan XXIII aunque cada categoría tiene su distancia siendo de 400 metros para los benjamines y alevines, 800 metros para los infantiles, 1.200 para los cadetes y 4.000 metros para el resto de categorías como son la juvenil, junior, promesa, senior y veterano.
El recorrido de la carrera en su totalidad tendrá la salida en la explanada de Juan XXIII con dirección al puente peatonal de la Plaza de la Constitución, vuelta por el paseo de Las Palmeras, Edrissis, avenida González Tablas, avenida San Juan de Dios y desde ahí se retomará de nuevo la avenida Martínez Catena para llegar a la meta que estará situada en la explanada de Juan XXIII.
Las primeras categorías que correrán esta vigésima edición de la Carrera Nocturna de San Juan serán los banjemines y alevines que comenzarán a las 21:00 horas su distancia de 400 metros, para luego a continuación correrán su distancia los infantiles que ya harán un total de 800 metros.
Los cadetes tomarán la salida unos minutos antes que las categorías absolutas que aproximadamente podrán tomar la salida alrededor de las 21:20 horas.
Está prevista la presencia del consejero de Deporte, Premi Mirchandani así como del gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Luis Márquez y el subdirector de Deporte, Manuel Coronado Martín.

Related Posts

dos-inmigrantes-detenidos-agredir-agentes-guardia-civil-trampolin

Dos inmigrantes detenidos tras agredir a agentes de la Guardia Civil en el Trampolín

hace 2 minutos
sueno-argentino-pesadilla-ceuta-historia-bilal-dese-volver-marruecos

La Audiencia Nacional ordenó a los investigadores que no informaran a sus superiores sobre el informe de las avalanchas en Ceuta

hace 51 minutos
Fotos-Comparecencia-Feijoo-Dia-de-Ceuta-Juan-Vivas-Image-2026-09-02-at-14.35.53-1-750x563-portada

Feijóo, a Sánchez desde Ceuta: "Nos ha mentido, protege más a Marruecos que a los españoles"

hace 59 minutos

Defensa agradece en Twitter la labor de los 3.000 militares destinados en Ceuta

hace 1 hora
ad-ceuta-cruza-meta-mercado-carrera-obstaculos

La AD Ceuta cruza la meta de un mercado convertido en carrera de obstáculos

hace 2 horas
lista-provisional-plan-de-empleo-2026-2027

Lista provisional seleccionados Plan de Empleo 2026-2027: fechas, requisitos y alegaciones

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023