El CN Caballa estaba con la moral por las nubes y algo tocado después de la derrota sufrida ante el CN Manresa. Sin embargo, los jugadores sabían perfectamente que era fundamental sumar los tres puntos y recortar la distancia con los equipos de arriba.
Así de mentalizados salieron los pupilos de Sergio Aguilera, que pronto encontraron el camino del gol y la distancia en el marcador. Eso hizo que al final del primer cuarto se viera claro la diferencia entre los dos contendientes, 6-1 para el Caballa.
En el segundo parcial no hubo muchos cambios en el juego de ambas escuadras. Los ceutíes seguían a lo suyo y el CW Sevilla a aguantar el chaparrón. No podía hacer nada para frenar el potencial caballa y al final de la primera parte, el equipo de Sergio Aguilera ganaba por 13-2.
La situación no iba a cambiar tras el descanso, ya que a pesar de que los sevillanos intentaban recortar distancias no encontraban la manera de marcar. Todo lo contrario le sucedía al Caballa que con cada lanzamiento se encontraba con un gol. Este parcial dejó el marcador en 21-4.
En el último, la relajación del equipo ceutí se hizo patente para aún así amplió la renta hasta ganar por diecinueve goles de distancia. El Caballa recupera así el terreno perdido.
Las féminas ceden en el tramo final
Partidazo el vivido ayer entre el equipo femenino del Caballa y el Leioa Ask. A pesar de la diferencia de edad entre los dos contendientes, las ceutíes dieron la talla y estuvieron a punto de llevarse su primer triunfo.
El partido comenzó mal para las locales, que se vieron con tres a cero en contra. Sin embargo, una reacción contundente les hizo llevar el 4-4 antes del final del primer cuarto. En el segundo fueron mejores que su adversario y se fueron al descanso ganando por un tanto, 6-5.
Tras el descanso, el Leioa dio la vuelta la marcador pero sin distanciarse en el mismo. Se fue ganando al final del tercer parcial con un corto 7-8.
En el tramo final, las vascas estuvieron más acertados y se llevaron los tres puntos.