• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una discusión por el tráfico en pleno centro del Príncipe se salda con un herido leve

Por Silvia Vivancos
31/01/2013 - 20:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los sanitarios se desplazaron al lugar para asistir al herido y ningún implicado quiso poner denuncia A plena luz del día cerca de las 13:00 horas una discusión ocasionada por un problema de tráfico entre dos coches en la calle San Daniel, la columna vertebral de Príncipe Alfonso, requirió de la actuación de los servicios de Emergencia tras dar aviso por la violencia en la que desembocó ocasionándose incluso la rotura de uno de los cristales de uno de los coches implicados en la disputa.
Los hechos sucedieron a la altura del parque infantil, frente a la zona conocida como las Casas Nuevas resultando una persona herida por arma blanca y acudiendo a pedir auxilio uno de los acompañantes.
No hubo finalmente ingresos pero sí se activo la alarma en el 061 que acudió al lugar de los hechos nada más recibir la llamada de auxilio a asistir al herido sin necesidad de trasladarle hasta el centro hospitalario.
Fueron los propios agentes de la Policía Local que están presentes permanentemente en la barriada los que intervinieron para, informando el Cuerpo que finalmente no hubo denuncia por ninguna de las dos partes implicadas en la discusión.

Vehículo recuperado
Por otra parte, agentes de la Policía Local cuando realizaban labores propias de su cargo por la Avenida Martínez Catena fueron requeridos por unos ciudadanos que manifestaron que dos personas que circulaban en un Volkswagen Golf de color blanco les habían intimidado y sustraído un bolso en el cual portaban sus documentos, dinero y otras pertenencias. Los agentes tras recabar datos de los citados individuos realizaron una batida por la zona del Polígono del Tarajal y en la barriada del Príncipe, hayando el vehículo en cuestión en la calle Agrupación Este de Príncipe Alfonso. El turismo había sido robado.

Related Posts

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 6 minutos
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 28 minutos
EFE

Golpe al narcotráfico en el Sáhara: tres detenidos y 8,6 toneladas de hachís incautadas

hace 35 minutos
hostal-loubna-mujer-abandonada-sistema-historia-loubna-2

De hostal en hostal y abandonada por el sistema: la historia de Loubna

hace 1 hora
pobreza-infantil

El Gobierno destina 2 millones de euros a Ceuta para combatir la pobreza infantil y apoyar a las familias

hace 1 hora
EFE

Hantavirus: qué es y qué se sabe del brote que investiga la OMS en un crucero

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023