• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una buena oportunidad

Por Raúl Fernández
06/02/2015 - 08:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu afronta un fin de semana marcado en el calendario como clave para conseguir la permanencia. Después de que la semana pasada volviese a los siete puntos de desventaja, ahora tiene de nuevo una gran ocasión de recortar distancias y colocarse a cuatro.

Los números del equipo de Fuad Harrus en casa han mejorado mucho y ese arma puede ser efectiva para salvar la categoría. De momento, tiene que ir paso a paso y no pensar más allás, por lo que el equipo está centrado en el próximo compromiso liguero frente al Puerto Malagueño.
El enfrentamiento es de vital importancia para seguir en División de Honor, una victoria haría presión sobre su rival más directo, el Maracena, que juega a domicilio frente al Sevilla Este.
Estos dos encuentros van a marcar la jornada para el Gimnasio Goyu-Ryu, que puede salir muy motivado para los siguientes compromisos que también serán fundamentales. Es más la siguiente jornada jugará con el Atlético Sanluqueño, que está prácticamente descendido, mientras que el Maracena volverá a jugar fuera de casa ante el Real Betis.
El técnico Fuad Harrus empieza a cuadrar las piezas pero sin lanzar las campanas al vuelo y manteniendo los pies en el suelo. De momento, quiere sumar el tercer triunfo seguido en casa frente a un Puerto Malagueño, que también se juega mucho.
Al Goyu-Ryu sólo le basta quedar por encima de los últimos cuatro clasificados para salvar la categoría y la distancia a día de hoy es de siete puntos con el Maracena. Pero además de esto tiene otra nota positiva a su favor y es que el Santa Fe está sexto por la cola y cuenta con ocho puntos más.
Las miras también estarán puestas en el encuentro que jugará este conjunto frente al CD 26 de Febrero, otro partido de la zona baja y que puede ganar cualquiera.
Todo va por buena línea, sobre todo, después de que el equipo ceutí empezara a encauzar el rumbo gracias a los encuentros jugados en el ‘Alfonso Murube’. Ahora le falta seguir sumando en casa y acabar con la racha negativa lejos del estadio.
El partido ante el Puerto Malagueño será trascendental y tiene que ganarlo, para volver a dar ese salto de calidad que lo deja a cuatro de la permanencia.

Related Posts

infierno-ceuta-marruecos-frontera-inteligente-portada

Un infierno entre Ceuta y Marruecos: "¿Dónde está la frontera inteligente?"

hace 12 minutos
triano-alerta-comite-federal-psoe-gobierno-extrema-derecha-amenaza-ceuta-1.jpg

Triano alerta en el Comité Federal del PSOE que un gobierno de extrema derecha es una "amenaza" en Ceuta

hace 31 minutos
Petanca-Manuel-Ángel-de-la-Rubia-Cajal

Comunicado sobre la suspensión de la previa de la Liga Nacional de Clubes de Petanca en Ceuta

hace 55 minutos
animal-peligro-frena-trafico-salvar-cria-pavana

Animal en peligro: frena el tráfico para salvar a una cría de pavana

hace 1 hora
invasion-mosquitos-afecta-hosteleria-tetuan-castillejos

Invasión de mosquitos afecta a la hostelería en Tetuán y Castillejos

hace 2 horas
christantus-uche-esta-mira-gigante-europa

Christantus Uche está en la mira de un gigante de Europa

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023