Un vehículo ha quedado semivolcado esta madrugada en el término Benítez-Barriada Postigo, sin que la Policía Local haya concretado las causas de este siniestro. El 112 fue alertado para coordinar la activación de las unidades de emergencia pero no fue necesario recurrir a los Bomberos ya que no había personas atrapadas en su interior.
El suceso se ha producido esta madrugada, quedando el turismo volcado en una de las cunetas de la carretera. Aunque se han colocado conos para alertar de la presencia, se recomienda precaución en el tránsito por esta vía.
Cinco salidas de Bomberos
El Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) ha realizado cinco salidas durante la mañana del jueves. Ninguna de ellas ha sido por incidentes graves, aunque todas como consecuencia de la vuelta del viento y las precipitaciones en la madrugada anterior.
Una vivienda ha sufrido una pequeña inundación a raíz de las lluvias, que han provocado que se haya atorado el usillo de la calle Fajardo Martínez, donde se encuentra localizada.
Por otra parte, Bomberos ha intervenido también en el colegio Mare Nostrum, donde sus servicios han sido requeridos por las humedades de los techos de una clase. Una maestra alertó del peligro que este suponía para el alumnado.
El viento también provocó daños. Hasta tres árboles se han visto afectados: dos de ellos en avenida Lisboa, que tuvieron que ser retirados para evitar los cortes de tráfico que se estaban produciendo en la carretera; y otro en la calle Edrissis, en la esquina con la Comandancia General de Ceuta, aunque el Cuerpo decidió trasladar lo ocurrido a Jardines para que intenten recuperarlo.
Por último, los bomberos se han desplazado al Paseo de las Palmeras, donde varios cascotes habían caído en la esquina con la Plaza de la Constitución.