• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un triunfo y una derrota en la última jornada

Por Juan Carlos Sánchez
08/05/2018 - 04:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Liga nacional juvenil, grupo XIV. El Sporting ganó al Algeciras (3-1) y la Gimnástica cayó en Don Bosco (2-1)

El pasado fin de semana se disputó la trigésima y última jornada del campeonato liguero dentro del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

En esta última jornada ninguno de los dos conjuntos ceutíes en la categoría se jugaban nada ya que la Gimnástica Ceuta había logrado el ascenso una semana antes tras empatar en el derbi local que también sirvió para que el Sporting de Ceuta certificase la permanencia.

Con todo el cuadro gimnasta que dirige Alejandro Álvarez se desplazó a tierras cordobesas para enfrentarse en la ciudad deportiva ‘Noreña Figueroa’ al Don Bosco CF que derrotó a los ceutíes por un marcador de 2-1, con el tanto de la victoria cordobesa logrado en el minuto 88 de partido.

Tras esta derrota la Gimnásticac Ceuta finaliza la temporada en la octava posición con 43 puntos mientras que el Don Bosco lo hace sexto con 49 puntos.

El Sporting de Ceuta cerró la temporada en nuestra ciudad recibiendo en el campo federativo ‘José Benoliel’ al Algeciras CF, que tampoco se jugaba nada en el envite, en un partido que los sportinguistas sacaron adelante con un marcador de 3-1 gracias a los tantos de Aissar, Ilias y Yunes en el segundo tiempo.

Tras este triunfo el Sporting de Ceuta acaba la temporada en la undécima posición con 40 puntos dejando al Algeciras en el noveno puesto con 41 puntos, uno más que los ceutíes.

Lo único que había en juego en esta última jornada era el equipo que ocuparía la última posición de ascenso a División de Honor donde llegaron el Calavera CF y el Xerez Deportivo FC empatados a 52 puntos.

Los jerezanos estaban obligados a ganar en el campo del Córdoba CF B para conseguir el ascenso pasase lo que pasase en el otro partido pero el filial cordobés derrotó por un contundente marcador de 4-0 a los jerezanos alejándolos del ascenso.

El Calavera CF no falló y logró una victoria por la mínima por 2-1 frente a otro filial, el del Real Betis Balompié con lo que con 55 puntos acaba cuarto y logra el ascenso junto con el Séneca CF.

Precísamente el conjunto rojinegro también ganó en la jornada por 2-1 al Coria CF y acaba segundo con 69 puntos.

También ganó el campeón, el Sevilla FC ‘B’ que goleó por 7-0 al AD Cartaya y cierra con 80 puntos la temporada.

Related Posts

recurso-frontera-lado-marruecos

El futuro de los transfronterizos que trabajaban en el cruce de Bab Sebta

hace 20 minutos
recurso-agencia-tributaria-hacienda

Cuidado si recibes este SMS de Hacienda: es una estafa

hace 58 minutos

La DGT advierte: esta maniobra podrá costarte 200 euros y cuatro puntos

hace 1 hora

Ceuta y los chicos de ‘La Esperanza’ con España: este mundial lo vamos a ganar

hace 2 horas

Tu nombre junto a la Virgen de África: así puedes iluminar su novena

hace 2 horas
EFE

Achraf Hakimi aclara por qué no eligió a España: "No me sentí cómodo"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023