Ya hay una primera noticia con respecto al encuentro que debían disputar el Carmelitas-Syscon y el CD Benalmádena. Después de la incomparecencia del equipo malagueño, la Federación de Málaga ha abierto expediente y un plazo de cinco días para que los dos equipos presenten sus alegaciones respectivas.
El presidente de esta Federación, Miguel Sánchez, habló con este rotativo y señaló que “de momento los dos equipos tienen un plazo para presentar alegaciones y luego será el Comité de Competición el que dictamine una solución al respecto”.
De momento, sólo se ha abierto un expediente y esperar acontecimientos en los próximos días. Por parte del Carmelitas, pedirá que le den el partido por ganado por la incomparecencia del Benalmádena alegando además varios motivos.
Por un lado, que el conjunto malagueño a día de hoy no se ha puesto en contacto con el equipo ceutí ni antes del partido. Y por otro lado, que pueden tener suficientes licencias, hasta 20, para desplazarse a cualquier campo de esta fase de ascenso.
En los próximos días se podría resolver este encuentro, pero el club caballa está impaciente por saber si tendrá que volver a jugar o por el contrario tiene los tres puntos. Es una fase de ascenso muy corta y cada partido vale su peso en oro.
En cuanto a la próxima jornada, el Carmelitas visitará uno de los terrenos de juego más complicados como es el de El Palo. Se trata de un campo de albero donde el equipo local presiona durante todo el partido.