Dos hombres sentenciados por sendos delitos contra la seguridad vial
Dos hombres fueron ayer condenados por sendos delitos contra la seguridad vial tras conformarse con la pena que para ellos solicitaba el Fiscal. En uno de los casos, el acusado fue sorprendido por la Guardia Civil en el Puente Quemadero cuando conducía sin carné, algo que ya había hecho antes. Ayer se conformó con una multa de 6.000 euros, la resultante de 20 meses de multa a razón de 10 euros diarios.
En cuanto al segundo de los casos, el acusado se conformó con la pena solicitada por el Fiscal: 9 meses de multa a razón de 15 euros diarios, lo que supone una cuantía total de 4.050 euros, por un delito contra la seguridad vial con agravante de reincidencia. Además, se le condena a la privación de carné por 2 años y 7 meses y más de 1.000 euros de responsabilidad civil.
La Salvamar Gadir remolca a un pesquero hasta Algeciras
La embarcación Salvamar Gadir, de Salvamento Marítimo, remolcó ayer a un pesquero hasta el puerto de Algeciras después de producirse un fallo mecánico en este último.
La Salvamar Gadir alcanzó al pesquero a la altura de Punta Almina, donde se había quedado tras sufrir la avería. A bordo del pesquero viajaban cuatro tripulantes, que estaban en perfecto estado.
Tras localizarlo, lo remolcó hasta Algeciras, el puerto más cercano y donde se llevarán a cabo las labores de reparación del barco para continuar faenando.
Esta es una de las muchas labores que realiza Salvamento Marítimo en el mar, entre las que destacan también el rescate de personas, especialmente de inmigrantes que intentan llegar a las costas españolas.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…