• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un nuevo intento de robo con espray en las naves del Tarajal ‘incendia’ a los comerciantes

Por Silvia Perdiguero
14/08/2013 - 21:21
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A través del portavoz piden que haya más presencia policial diurna en los cuatro polígonos No es la primera vez que elevan la voz, pero no por ello deja de ser noticia "porque no podemos tomar como una situación normal el hecho de que trabajemos con miedo y amenazados por ser robados". El entrecomillado pertenece al portavoz de los comerciantes de los Cuatro Polígonos, Mohamed Ahmed, quien eleva la citada valoración un día después de que un comerciante estuviera a punto de ser robado en su propio establecimiento, especializado en artículos de electrónica, de las naves del Tarajal.
"Finalmente no ocurrió así", cuenta el portavoz, "porque un empleado evitó el robo pero lo llamativo, por novedoso, del intento de atraco se debe a que los dos cacos usaban espray y no armas blancas como había ocurrido en episodios anteriores".
De tal modo, y más aún con la introducción de nuevas técnicas para superar al trabajador, los empresarios, que se ven indefensos ante esta situación, solicitan "sin más dilación" un mayor control en la zona de los polígonos, haciendo hincapié de manera especial en el del Tarajal, la zona más afectada en los últimos tiempos.
En este sentido, Ahmed señala que "lo que se pide no es gran cosa, nada del otro mundo, sólo que haya una seguridad mínima para todos los trabajadores y que así puedan ejercer su empleo con tranquilidad y sin el miedo de que casi en cualquier momento pueden ser atracados".
"Las autoridades tienen que actuar", asevera el portavoz, "porque no es normal que a plena luz del día dos muchachos irrumpan con su coche con la firme idea de robar y lo hagan con unos esprays ciertamente peligrosos para la integridad física de las personas", estima Ahmed.
Por todo ello, y ya para finalizar, todos y cada uno de los comerciantes de los cuatro polígonos exigen que se tome medidas y se dote de los mecanismos de seguridad apropiados para que puedan ejercer sus trabajos en las mejores condiciones posibles, todo ello después de los últimos episodios de carácter delictivo que o bien se han intentado o bien se han terminado perpetrando en la zona, con el miedo que esto provoca.

Related Posts

imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 8 minutos
eid-al-adha-gestion-mataderos-moviles-ceuta

Eid al-Adha: así es la gestión de los mataderos móviles en Ceuta

hace 49 minutos
distribucion-alimentaria-absorbe-impacto-petroleo-contener-inflacion

La distribución alimentaria absorbe el impacto del petróleo para contener la inflación

hace 1 hora
shock-call-estafa-suplanta-policia-robarte

¿Qué es el 'Shock Call'? La estafa que suplanta a la Policía para robarte

hace 1 hora
canal-directo-taxi-incidencias-reclamaciones

Un canal directo con el taxi: el nuevo servicio para resolver incidencias y reclamaciones

hace 2 horas
victimas-phishing-bancos-reponer-dinero-sustraido

¿Pueden los interinos ser fijos en la Administración sin oposición? El Supremo dicta sentencia

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023