• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un individuo roba una furgoneta de la empresa de Alumbrado

Por Redacción
17/01/2013 - 21:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los operarios estaban reparando una farola en Villajovita cuando se percataron del robo Los hechos sucedieron pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando varios operarios de la empresa de Alumbrado se encontraban trabajando en la barriada de Villajovita. Concretamente estaban reparando una farola afectada por una avería, habiendo dejado la furgoneta de la empresa unos metros más adelante y abierta ya que requerían para llevar a cabo el servicio del material que se encontraba dentro.
Un individuo aprovechó un momento de descuido de los operarios mientras realizaban la labor asignada y se introdujo en la furgoneta aprovechando que estaba abierta, arrancándola y marchándose. Los trabajadores comenzaron a gritar y a perseguirle pero poco pudieron hacer más que avisar a la Policía Local que a pesar de intentarlo, no pudo darle alcance ya que se fue a toda velocidad. Las víctimas del robo pusieron la correspondiente denuncia tal y como se explicó desde la empresa de Alumbrado, que lamenta que en el interior había numeroso material como herramientas, bombillas y cables. Nadie resultó herido en la persecución y no hay pistas sobre el paradero del vehículo sustraido a pesar de estar siendo investigado el robo.

Hay que ser cuidadosos
El suceso se produce un día después de que la Policía Nacional presentara una campaña sobre la prevención de los hurtos en los comercios y en la calle. La misma, podría extenderse a todos los ámbitos ya que tal y como explicó el jefe superior, Pedro Luis Mélida, deben extremarse las precauciones ya que “los ciudadanos seguimos siendo demasiado confiados”. Las fuerzas de seguridad pretenden avanzar en la mentalización del ciudadano ante el delito ya que hay que tomar precauciones para evitar estos hechos.

Related Posts

rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 13 minutos
murallas-reales-ceuta-iluminan-naranja-dignidad-animal

Las Murallas Reales de Ceuta se iluminan de color naranja por la dignidad animal

hace 42 minutos
fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 53 minutos
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 1 hora
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 1 hora
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023