El ocupante de un vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario después de protagonizar un aparatoso accidente en la carretera que lleva de Calamocarro a Benzú. Por prevención y al presentar una herida en la cabeza se le evacuó al clínico al objeto de que fuera explorado para así saber si cabía un mayor alcance.
Ingesa ha informado que el paciente fue dado de alta en el mismo día.
El coche, modelo Peugeot, se salió de la vía chocando contra las barreras que, a modo de defensas, existen en la carretera y quedando volcado en plena vía. La Guardia Civil intervino al momento controlando la situación, mientras que una grúa se encargaba de la retirada del coche.
En la carretera, reflejo de lo sucedido, quedaban varios destrozos en los petriles de contención situados.
Quien corre sabe lo que viene detras lo que deben hacer es vigilar la ciudad que esta llena de pistoleros y piromanos pero la policia alardea de las multas por posesion y consumo de drogas . Lo que viene es peor atentos
pobrecito iría dando una vuelta en plan tranquilo ,por mi que se maten pero bien solitos ,es un punto negro de la ciudad ,solución ya.
No se a que esperan las autoridades para poner medidas de control, quizá a que haya algún muerto, no es el primero ni por desgracia será el último, todos sabemos que los becerros se dedican a entablar competiciones de velocidad en esa carretera pero parece que los que tienen que saberlo están en otro mundo, que pena.
Carretera dejada de la mano de Dios.
Ceuta es algo más que una frontera.