Sorpresa en mayúscula la que se produjo ayer en el Federativo. Todos se esperaban una nueva victoria del Sevilla e incluso el propio técnico del Carmelitas abogaba en la previa que iban a sufrir y que sería muy complicada ganar a este rival.
La realidad en el terreno de juego fue muy distinta. Los dos equipos saltaron con la intención de sumar los puntos, aunque el conjunto rojillo lo hacía esperando una contra para conseguir un tanto.
El dominio como era de esperar iba a corresponder al Sevilla, que disponía de la pelota pero le faltaba llegada al área de Mimi. Aún así sus jugadoras demostraban la peligrosidad que tenían en sus botas y metían al Carmelitas en su campo.
En el primer tiempo, las sevillistas controlaban la pelota y eran las dueñas del choque pero no dispararon a puerta. Iba a ser el Carmelitas el que pusiera las cosas como nadie esperaba en un principio.
En el minuto 14, un gran pase de Olga dejaba a Nuri delante de la portera local, que en una salida alocada no llegaba a la pelota y ésta entraba en el portería. Era el 1-0 para el Carmelitas, sorpresón y el Sevilla tenía que remar contracorriente.
Las cosas se ponían favorables al Carmelitas, sin que el Sevilla despertara de la realidad. El equipo de la capital hispalense tenía que enfrentarse a un rival que se había adelantado en el marcador y que además defendía con mucho orden.
El once titular realizaba un trabajo soberbio y las sevillistas eran incapaces de tirar a puerta. La defensa bien ayudadas por el centro del campo del Carmelitas se crecían ante las embestidas del Sevilla. Aún así, el conjunto sevillistas pudo empatar el encuentro en el minuto 39 en un contragolpe. Celia remataba a puerta pero el balón salía algo desviado. Al final del primer tiempo, 1-0 favorable al equipo de Manu León.
En el segundo tiempo, las cosas se iban a peor difíciles para el equipo local en el inicio. Lo primero era aguantar el empuje del Sevilla y a partir de ahí seguir defendiendo con orden.
El conjunto visitante pudo empatar en varias ocasiones consecutivas. En el minuto 55, un remate de Celia con Mimi batida tuvo que ser despejado por Gema en boca de gol. A reglón seguido disparo de Ainoa y Mimi tiene que estirarse para despejar.
Y la más clara Sole en carrera y con el balón botando voleaba con un buen remate pero de nuevo la cancerbera del Carmelitas realizaba una gran parada.
El Sevilla se quedaba sin ideas y sin llegaba al marco de las rojillas. En el minuto 81, pudo sentenciar el partido Silvia pero su remate salió algo desviado.
El Carmelitas supo aguantar hasta el final y se llevó una gran victoria, que quita la condición de invicto al líder sevillista.
Al final del encuentro, la entrenadora del Sevilla pidió al árbitro revisión de fichas y el colegiado lo realizó.