• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un error asumido

Por Redacción
11/02/2011 - 09:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En este mundo de la política no estamos acostumbrados a que cuando alguien que tiene responsabilidad al ostentar algún cargo público en ayuntamientos, comunidades autónomas o en el gobierno de la nacion, cuando cometen errores, no suele pasar casi nunca nada, pero cuando se reconoce que uno ha cometido un error y dimite de su cargo.., a los que están en la Oposición los deja descolocados.... Sencillamente se  quedan sin argumentos. Es este el caso de la Consejera de Asuntos Sociales del Gobierno que preside Juan Vivas. Es cierto que la Sra. Perez no esta afortunada en su comparecencia en el Senado de la nación y, es por eso, por lo que presenta su dimision al presidente. Una dimisión que se le acepta y en democracia eso tendría que ser lo normal y, para ser justos, en muy contadas ocasiones en nuestro pais ha ocurrido dicha “normalidad”, pero de ahí a que se quiera aprovechar esta circunstancia por parte de “los bancos de enfrente” para sacar rédito político de forma zafia y poco elegante  hasta el punto de pedir que entregue el acta de diputada (que como todos saben la consiguió por sufragio universal) me parece, al menos, entrar en el “bajunerío” de pedir por pedir.
Es curioso esto de la política por la forma que tienen algunos de entenderla, pues todavía no he escuchado al Sr. Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, decir nada del caso Faisán, donde su Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene un gravísimo problema al tener a altos cargos de su departamento imputados por la Audiciencia Nacional.
Presuntamente. Y tan presuntamente: por un delito de colaboracion con banda armada. Y digo yo, que el super-ministro tendrá algo que ver en el asunto  y sin embargo, no parece que tenga la intención de dimitir siendo este asunto de una gravedad extrema.., porque estamos hablando de alta traicion (que no es poco) y sin embargo eso no ofende a nadie ¿verdad Sr. Carracao? Esa es la vara de medir que tienen en su partido. Otro ejemplo: ¿no tendría que haber dimitido ya el Presidente del Gobierno de España por sus políticas erróneas que han llevado a este pais a una situacion limite?
Y el Ministro de Fomento ¿no tendria que haber asumido su responsabilidad y haber dimitido por el tema de los controladores? Y la Sra. Pajín cuando se le ocurre decir que nombra a quien “le sale de los cojones” (como si los tuviera...), pués, como estos ejemplos le podía poner muchos mas, asi que creo que para estar en política hay que ser mas coherente y no esperar escondido momentos puntuales para criticar al Gobierno de la ciudad, que le guste o no, está haciendo las cosas en nuestro pueblo con criterio y gobernando para todos los ceuties,y eso es irrefutable.
Así que no hagamos un mar de un charco Sres..., y busquen otros argumentos más sólidos para presentarse ante los ceuties, porque con estas notas  no suena la flauta, soplador.

Related Posts

pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 3 minutos
Limpieza trace-005

La Ciudad refuerza la limpieza con 300 nuevos contenedores ante picos de actividad

hace 24 minutos
csif-organismos-autonomos-empresas-municipales-atrasos-nomina-diciembre

CSIF reclama ajustar la clasificación profesional a la titulación exigida en el empleo público

hace 1 hora
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 1 hora
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-15

Más de 2.100 inmigrantes entran en Ceuta por la valla y los espigones en lo que va de año

hace 2 horas
rotary-ceuta-refuerza-presencia-local-internacional

Rotary Ceuta refuerza su presencia local e internacional

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023