El UA Ceutí juega hoy el antepenúltimo partido de la temporada, con la salvación en el bolsillo. Los unionistas se medirán a un rival ya descendido conociendo además que ya logró la permanencia, después del empate a tres sufrido ayer por el Gasifred ante el Fuconsa Jaén. El conjunto unionista quiere terminar la temporada de la mejor forma posible y para ello tratará de conseguir una nueva victoria a domicilio. Además le servirá de revancha después de la derrota sufrida en la primera vuelta ante el mismo rival de hoy, Extremadura Cáceres 2016.
En ese primer enfrentamiento entre estos dos rivales, las cosas no ssalieron bien para el equipo de Chito que cayó por 2-7. Ahora todo ha cambiado, y los extremeños están hundidos en la tabla y sin opciones de salvarse. Mientras que los ceutíes ya tienen la permanencia en el bolsillo y aún aspiran a entrar en la zona de play-off de ascenso.
El conjunto unionista puede jugar estos últimos compromisos con más tranquilidad y eso le puede servir para conseguir un sueño, entrar en play-off. La tarea no es nada fácil pero tampoco descabellada.
De momento y a falta de tres partidos para que termine la fase regular, se encuentra a seis puntos del UMA Antequera, que es noveno y último equipo del play-off. Además este conjunto cuenta con un encuentro más en su casillero y descansará en la última jornada.
Si el Ceutí es capaz de ganar hoy a las 12:00 horas al Extremadura tendría 47 puntos y se acercaría a las opciones de play-off. Pero entre medio de estos dos conjuntos también está el Lanzarote, que cuenta con opciones de pelear esta plaza.
Su partido de esta 34ª jornada se disputará el miércoles a las 21:00 horas frente al Andorra. Será un duro rival y podría sufrir una derrota en casa, lo que haría que los ceutíes subieran alguna posición en la tabla.
Los deberes están hecho para el conjunto caballa, ya que su principal objetivo era la permanencia y ya la ha conseguido. Ahora con todo decidido, sólo le falta relajarse y obtener los mejores resultados posibles.
Hoy puede ser un día clave en sus aspiraciones para el final de la temporada. Si vence al Extremadura daría un salto en la clasificación y pondría presión a sus rivales por el play-off.
Aunque ese no es el objetivo, sí que es un sueño que se puede alcanzar en estas tres últimas jornadas de la fase regular. El Extremadura, que no se juega nada, tratará de agradar a su afición y conseguir una victoria, que aunque no les salve sí que les deje satisfecho ante su público.
La Asociación Alas Protectoras de Ceuta organiza un torneo de fútbol sala en una pequeña…
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…
La Ciudad se ha reunido este miércoles con los agentes sociales en una mesa extraordinaria…
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confiado en poder alcanzar un…
El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan…