• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un año sin Alfonso Lozano

Por Redacción
01/09/2014 - 07:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy, 1 de septiembre de 2014, hace un año que nos dejó tristemente Alfonso Lozano, entrenador del Club Los Delfines de Ceuta y hombre muy vinculado al deporte en distintas facetas (atletismo, halterofilia, ciclismo, etcétera).  El que escribe estas líneas, subinspector de la Policía Local en al actualidad, le estará agradecido eternamente a Alfonso la dedicación que tuvo con él durante el tiempo que duró su preparación para ingresar en el Cuerpo de la Policía Local de Ceuta. Después surgió una amistad que perduraría para siempre.

Parece que le estoy viendo por las inmediaciones del Club Los Delfines con zapatillas de deporte, pantalones de chándal remangados y su célebre silbato tocándolo de manera progresiva cuando hacíamos series para insuflarnos ánimo en los últimos metros. Eran entrenamientos duros (circuitos, carreras largas como vueltas al Monte Hacho, Benzú, frontera; series de velocidad, series para media distancia, circuito Oregón)... Acabábamos reventados, pero con la esperanza e ilusionados de que nos iba a ayudar para cumplir nuestro sueño de entrar en el Cuerpo correspondiente.
En la actualidad, hay decenas de policías locales, policías nacionales, guardias civiles, bomberos y de otras actividades que hemos pasado por sus manos y que seguro muestran el agradecimiento que yo estoy trasmitiendo. También recuerdo con nostalgia todas las mañanas cómo montaba su bicicleta de carrera, circulando todos los días por cualquier rincón de esta ciudad.
Alfonso, aunque te hayas ido te seguimos recordando y sabemos que ahí arriba estás impartiendo cátedra deportiva a los ángeles. Seguro que los tienes locos de tanto correr.
Te echamos de menos. Cuídate, amigo.

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 2 horas
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 3 horas

Marruecos intercepta a más de 800 inmigrantes en el entorno de la valla con Ceuta  

hace 3 horas
dualidad-alma-muestra-invita-mirar-interior-028

'La dualidad el alma', una muestra que invita a mirar hacia el interior

hace 3 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 4 horas
cadiz-algeciras-ceuta-jornadas-informativas-regularizacion-extraordinaria-inmigrantes

Cádiz, Algeciras y Ceuta acogen jornadas informativas sobre la regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023