Categorías: Carta al director

Un año después, gracias

Puede que estas líneas a los afectados les recuerde a algo lejano, casi olvidado en el tiempo. Para mí parece que fue solo hace unos días, ya que mi tiempo pasa muy despacio. Va a hacer un año casi, en el que un grupo de personas, amigos y compañeros, tuvo a bien preocuparse por este escribiente, cuando una enfermedad intentaba tumbarme a ser posible por K.O, una conversación de tres personas mientras tomaban un café, dio un cambio a mi vida.

Las tres personas tan cercanas a mi vida, mi compañero Javier, Silvia y su marido Antonio, decidieron aportar su granito de arena a mi carga, ya que sabían en primera persona, todas mis salidas a la península, para mi tratamiento y que las deudas comenzaban a tocar en mi puerta, esa propuesta fue llevada tanto a la Jefatura de la Policía Local, que es donde desempeño mi labor, Amgevicesa y 112.
Gran sorpresa para mí, como ya dije hace un año en una carta parecida a ésta, “es como algo te hace sentirte una persona especial”, todos y cada uno de estos sectores se volcaron conmigo, aportando cada uno de manera individual su granito de arena, evitando que mi carga fuera tan pesada. Ha pasado un año y todavía despierto por las mañanas, agradecido por este gesto, sin a veces no dejar escapar una lágrima cuando navego por los malos recuerdos.
Desde estas líneas quiero agradecer de nuevo, lo que esta Jefatura, lo que Amgevicesa y mis compañeros del 112 hicieron por mí, mi turno, mi gente con la que llevo compartiendo la friolera de mas de 11 años de trabajo, El Grupo V de la Policía Local, los cuales se preocupan como el que más cuando llegan las fechas de las revisiones, los que se ofrecieron a algo mas que a ayudar, Javi, Rogelio, Jaime… muchas gracias, podría mencionar más nombres pero se haría interminable, todas esas barreras invisibles que crean algunos, entre grupos de trabajo, se quedan atrás en momentos como éste y soy la personificación de ello, todos somos iguales, si alguien cae, hay una treintena para levantarlo y en situaciones como la mía, se agradece y se agradecerá siempre.
Deseo realmente, poder seguir pasando mis horas de trabajo junto a tan grandes personas, profesionales, compañeros y amigos, seguir disfrutando de vuestra amistad y de una manera u otra haceros llegar mi lealtad por todo lo demostrado hacia mí, la palabra “agradecimiento” se hace pequeña para  todos vosotros.

Entradas recientes

La Marina Real marroquí intercepta una patera con 196 inmigrantes, entre ellos un cadáver

Una patrullera de la Marina Real marroquí interceptó este pasado sábado una patera en dificultades…

21/07/2024

Sobre la transmisión de concesiones administrativas exenta de impuestos

Frente al criterio de la Agencia Tributaria de considerar que estas operaciones habituales en Ceuta…

21/07/2024

La identidad recuperada de Youness, el mecánico de Castillejos muerto en la frontera sur

La tumba 4859 del cementerio de Sidi Embarek tendrá un nombre. Al menos, ahora sí,…

21/07/2024

El truco viral para usar las tarjetas en el extranjero sin elevadas comisiones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una advertencia importante para aquellos vecinos…

21/07/2024

Condenada por resistencia tras cruzar con pasteles por el Tarajal

El Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a una vecina de…

21/07/2024

La Autoridad Portuaria reforzará la protección marítima e infraestructuras

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) contará con una empresa externa que se encargará de…

21/07/2024