El cuerpo de Rabeh Mohamed descansa ya bajo tierra. Este martes ha sido enterrado en el cementerio de Castillejos porque su traslado a Ceuta hubiera ralentizado aún más los trámites. Hasta la localidad marroquí se han desplazado familiares de Rabeh así como vecinos del Príncipe Felipe y muchos amigos, para darle el último adiós.
El cadáver de este joven, que desapareció en agosto tras salir del puerto deportivo en una moto de agua, ha podido ser identificado gracias a las pruebas de ADN. Su familia había estado buscándolo durante todo este tiempo. En una ambulancia, procedente de Tánger, ha llegado hasta Castillejos, en donde se le ha hecho un rezo, tras su traslado a la mezquita de la localidad.
Después, en la misma ambulancia y acompañado de muchos de sus seres queridos, el féretro con los restos de Rabeh ha sido enterrado en el cementerio. La familia, amigos y vecinos han dado el último adiós a este joven del que tanto se escribió y sobre el que tantas esperanzas se tuvieron de que apareciera vivo.
Imágenes: Reduan Ben Zakour
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…