El cuerpo de Rabeh Mohamed descansa ya bajo tierra. Este martes ha sido enterrado en el cementerio de Castillejos porque su traslado a Ceuta hubiera ralentizado aún más los trámites. Hasta la localidad marroquí se han desplazado familiares de Rabeh así como vecinos del Príncipe Felipe y muchos amigos, para darle el último adiós.
El cadáver de este joven, que desapareció en agosto tras salir del puerto deportivo en una moto de agua, ha podido ser identificado gracias a las pruebas de ADN. Su familia había estado buscándolo durante todo este tiempo. En una ambulancia, procedente de Tánger, ha llegado hasta Castillejos, en donde se le ha hecho un rezo, tras su traslado a la mezquita de la localidad.
Después, en la misma ambulancia y acompañado de muchos de sus seres queridos, el féretro con los restos de Rabeh ha sido enterrado en el cementerio. La familia, amigos y vecinos han dado el último adiós a este joven del que tanto se escribió y sobre el que tantas esperanzas se tuvieron de que apareciera vivo.
Imágenes: Reduan Ben Zakour
El ministro de Transporte del Gobierno de Unidad Nacional de Libia (GUN, reconocido por la…
El Club de Montaña Anyera de Ceuta celebra una de sus actividades más esperadas del…
No se sabe quién lo ha hecho, pero este sábado la cristalera que protege al…
La Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria convoca al proceso selectivo para ingreso,…
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mis vecinos y a todas las personas que,…
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al…